in

El condado de Martin compra terrenos en Palm City por $4 millones después de la oposición al desarrollo

Por una votación de 3 a 2, la Comisión del Condado de Martin acordó pagar $4 millones por una parcela de terreno en Palm City que estaba destinada a apartamentos.

Por una votación de 3 a 2, la Comisión del Condado de Martin acordó pagar $4 millones por una parcela de terrenos en Palm City que estaba destinada a apartamentos.

Todas las mañanas y todas las tardes, la intersección de Martin Highway y Old Palm City School Avenue está concurrida.

“El tráfico aquí es horrible. Estás entre dos escuelas”, dijo la residente Lori Sewell.

Y por el momento, esta zona no estará más concurrida.

Los comisionados del condado de Martin acordaron comprar unos terrenos de seis acres al desarrollador, que había planeado construir 90 apartamentos. Sin embargo, el promotor se acercó al condado para llegar a un acuerdo después de que los residentes cercanos se pronunciaran en contra del proyecto.

El condado de Martin compra terrenos en Palm City por $4 millones después de la oposición al desarrollo

El presidente de la Comisión del Condado de Martin, Ed Ciampi, estuvo entre los miembros de la comisión que apoyaron la compra de la propiedad al desarrollador.

“Será una de las decisiones e iniciativas más importantes en las que jamás haya participado”. Dijo el presidente de la Comisión del Condado de Martin, Ed Ciampi.

El promotor casi duplicará su compra inicial de 2,1 millones de dólares. Y la preocupación de algunos miembros de la comisión era que se estuviera sentando un precedente.

“No podemos darnos el lujo de comprar nuestra salida a desarrollos incompatibles”, dijo la comisionada del condado de Martin, Sarah Heard.

Mientras tanto, algunos vecinos se preguntaban de dónde viene el dinero.

La comisionada Sarah Heard se opuso a comprar la propiedad al desarrollador, citando el costo.
La comisionada Sarah Heard se opuso a comprar la propiedad al desarrollador, citando el costo.

“Chicos, este es un ejemplo de libro de texto de gasto irresponsable”, dijo el residente Mike Syrkus en la reunión de la comisión del martes.

TE PUEDE INTERESAR
Polémicas leyes en Florida

Ciampi, cuyo distrito incluía la propiedad en venta. Dijo que el condado solicitará un préstamo y que no todos los residentes del condado correrán con los costos.

“No lo pagarán los residentes de Jensen Beach, Hobe Sound y Stuart”, dijo Ciampi. “Será pagado por los residentes de Palm City”.

Cuánto pagarán los residentes a través de ciertos mecanismos de financiación, como unidades impositivas específicas, es una cuestión abierta ya que el futuro del sitio aún está indeciso.

Aunque el complejo de apartamentos no se construirá, los comisionados parecen estar de acuerdo en que se realizará algún desarrollo en un terreno.

“Utilizaremos un porcentaje de la propiedad en algún otro beneficio privado que permanecerá en el registro fiscal, y parte se utilizará para fines ambientales”, dijo Ciampi.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pueblo israelí cerca de Gaza en ruinas, lleno de cadáveres de residentes y militantes

Pueblo israelí cerca de Gaza en ruinas, lleno de cadáveres de residentes y militantes

Agencias de Florida aumentan la seguridad tras los llamados al 'Día Mundial de la Jihad'

Agencias de Florida aumentan la seguridad tras los llamados al ‘Día Mundial de la Jihad’