in

El comisionado de seguros de propiedad de Florida renuncia

Fue una salida sorprendente a raíz de una sesión especial sobre la crisis de seguros de propiedad de Florida. El comisionado de seguros del estado ha presentado su renuncia.

Fue una salida realmente sorprendente a raíz de una sesión especial sobre la crisis de seguros de propiedad de Florida. El comisionado de seguros del estado ha presentado su renuncia.

Durante más de seis años, David Altmaier ha estado al frente de la Oficina de Regulación de Seguros de Florida. Su trabajo es promover un mercado estable.

Como hemos estado informando semanalmente, el mercado de seguros de propiedad de Florida ha sido todo menos reciente. Los propietarios de viviendas han visto dispararse las tarifas. Las empresas han quebrado o han dejado de hacer negocios en el estado.

El Comisario Altmaier ha echado la culpa a los litigios excesivos; abogados que presentan demandas innecesarias y aumentan los costos de seguros. Altmaier es quien aprueba o niega las subidas de tipos.

Según una copia de una carta de renuncia obtenida por el investigador Mahsa Saeidi, su último día será el 28 de diciembre de 2022.

Esta noticia de última hora llega solo un día después de que los legisladores de Florida aprobaran una legislación radical para estabilizar el atribulado mercado del estado. Los propietarios de viviendas de Florida pagan algunas de las primas de seguros más altas del país.

Los partidarios afirman que la nueva ley arreglará eso en 18 a 24 meses.

La oficina del gobernador Ron DeSantis nos envió el siguiente comunicado, confirmando la noticia.

Declaración de la directora de comunicaciones, Taryn Fenske:

“Tuvimos otra Sesión Especial exitosa en Florida, brindando desgravación fiscal y de peaje y brindando un mercado más competitivo para los seguros de propiedad.

Con esta exitosa Sesión Especial detrás de nosotros, el Comisionado de la Oficina de Regulación de Seguros, David Altmaier, dejará su cargo a fines de este año.

Desde que el gobernador asumió el cargo, el comisionado Altmaier ha sido fundamental para ayudar a aprobar e implementar importantes reformas de seguros de propiedad para brindar alivio a los floridanos. Queremos agradecerle por sus años de servicio público”.

Imagen: Wfla

TE PUEDE INTERESAR
Florida se ubica como el estado número uno con mayor necesidad de velocidad

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El sindicato mundial de jugadores de fútbol profesional (FIFPro) se mostró "conmocionado" por el riesgo de condena a muerte en Irán del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani, de 26 años, ligado a las manifestaciones que sacuden el país desde hace tres años.

Futbolista iraní, condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres

A medida que se prepara la celebración de navidad, es importante tratar de mantener los hábitos alimenticios y de ejercicio de su mascota lo más cerca posible de su rutina normal.

Celebración navideña, los peligros para las mascotas