A algunos les sorprende un gran aumento en sus gastos mensuales, ya sea directa o indirectamente debido a los impuestos a la propiedad más altos.
Todo está sucediendo a pesar de que no ha habido un aumento significativo en la tasa del impuesto a la propiedad. Entonces, ¿por qué sucede esto y qué podría solucionarlo? “Tenemos veteranos, personas, como dije, que han estado aquí desde siempre, tratando de vivir el resto de sus días”, dijo un inquilino en Sunshine Mobile Home Park en St. Petersburg.
Después de un aumento de precios, los residentes de SMH Park entraron en pánico. Por ley, los propietarios de parques pueden pasar ciertos impuestos o aumento a la propiedad a los inquilinos. En este momento, en toda la Florida, las facturas de impuestos está en aumento a medida que los valores de las propiedades se disparan y los propietarios le transfieren los cargos.
Mike Fasano es el recaudador de impuestos del condado de Pasco. Dice que está afectando a todos los inquilinos con el aumento. “Se debe a que estos complejos de apartamentos, parques de casas móviles, propiedades comerciales, no están ocupados”, dijo Fasano.
Fasano está recibiendo llamadas de dos grupos sorprendidos por las subidas o aumento de impuestos. Primero, son los inquilinos. Se ven afectados indirectamente por el aumento de los impuestos cuando los propietarios transfieren los cargos.
A continuación, son los nuevos propietarios.

“Están preguntando por qué están viendo que sus impuestos aumento de un año a otro y el 99 % de las veces es porque compraron esa casa recientemente y pagaron un precio más alto por esa casa que el que pagó el dueño anterior”, Fasano dicho.
Si el propietario anterior estuvo en la casa durante años, probablemente pagó mucho menos que usted. Por lo tanto, su factura de impuestos será más alta y el aumento muy representativo porque el valor imponible se basa en el nuevo precio de venta.
Para entender cómo funciona esto, debe comprender la exención de vivienda familiar de Florida. Es una exención de impuestos a la propiedad para su residencia principal que hace algunas cosas.
Primero, reduce el valor gravable de su casa en $50,000. Más importante aún, limita el valor de su casa a efectos fiscales, limitando el aumento al 3% anual. La pregunta: ¿Se puede hacer algo para ayudar a los floridanos que luchan financieramente?
Fasano explica que la exención podría extenderse y mejorarse y evitar tanto aumento.
“Lo que podrías hacer y es probablemente lo más impopular, para aquellos que no obtienen una vivienda, es ponerle un límite a eso también, pero tendrías que cambiar la enmienda constitucional para hacer eso”, dijo Fasano. “Va a tener un rechazo de los distritos fiscales porque eso será menos dinero que recibirán”.
“¿Sabes quién es el asesino? ¿No hay garantía de que vayan a pasar esos ahorros a quién? El chico y la chica. El arrendatario. Si está comprando una casa nueva, obtenga un impuesto estimado en la página web del condado.
Imagen: La Fm
GIPHY App Key not set. Please check settings