in

EDC y Project LIFT se asocian para preparar a la fuerza laboral

Los carteles de búsqueda de ayuda se han multiplicado rápidamente en el condado de St. Lucie

Los carteles de búsqueda de ayuda se han multiplicado rápidamente en el condado de St. Lucie. Cheney Brothers, Accel International, FedEx Ground, TAMCO, Maverick Boat Group, Pursuit Boats, Contender Boats, Walmart Distribution Center, A-1 Industries. Y muchos otros están contratando, junto con pequeñas empresas y empresas de construcción.

El éxito que hemos visto en los últimos cinco años a la hora de atraer empleadores al condado de St. Lucie. Junto con el fuerte crecimiento de nuestras industrias existentes. Ha hecho que centrarse en el desarrollo del talento y la preparación de la fuerza laboral. Sea esencial para la prosperidad económica de nuestra región”, dijo Pete Tesch. , presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Condado de St. Lucie (EDC).

La EDC ha estado trabajando con las Escuelas Públicas de St. Lucie, Indian River State College y la Asociación de Constructores de Treasure Coast durante varios años en programas de capacitación profesional y fuerza laboral.

Hace dos años, el Proyecto L.I.F.T., con sede en Palm City. abrió una ubicación en Fort Pierce para brindar asesoramiento y capacitación en habilidades a jóvenes en riesgo. En 2023, el Proyecto L.I.F.T. obtuvo una subvención federal de tres años para ampliar sus capacidades de formación.

En Project L.I.F.T., vamos mucho más allá de la capacitación y el asesoramiento: nuestra misión es mejorar vidas”, dijo el director ejecutivo Bob Zaccheo. “Para lograr ese objetivo, debemos poder preparar adecuadamente a nuestros participantes para empleos disponibles y bien remunerados.

Tenemos que poder conectarnos estrechamente con los empleadores del área para saber que estamos enseñando las habilidades y destrezas que están buscando”.

TE PUEDE INTERESAR
Ley que restringe la compra a extranjeros en el sector inmobiliario

Al abordar el desafío del desarrollo de talentos desde diferentes ángulos, Zaccheo y Tesch colaboraron en una asociación que no solo podría conectar a los aprendices del Proyecto L.I.F.T. con carreras sostenibles a largo plazo. Sino que también podría brindar un apoyo más amplio a los empleadores locales y otras organizaciones involucradas en la capacitación de la fuerza laboral.

Un componente importante de esa asociación fue el nombramiento de un profesional de preparación laboral. Que trabajaría en estrecha colaboración con empleadores, escuelas, asociaciones comerciales y otras organizaciones para ayudar a cerrar la brecha entre capacitadores y empleadores. Empleado por Project L.I.F.T., el profesional se desempeñaría como ejecutivo prestado a la EDC como director de preparación de la fuerza laboral.

EDC y Project LIFT se asocian para preparar a la fuerza laboral

Los antecedentes de Anita Fischer, residente de Port St. Lucie, encajaban perfectamente con los requisitos del puesto.

Fischer había sido profesional de desarrollo empresarial y retención de clientes orientada a soluciones para Manpower en el condado de St. Lucie desde 2016.

Antes de eso, como gerente general de un gran gimnasio, era responsable de la capacitación y el desarrollo del personal. Activo como voluntario entusiasta para múltiples organizaciones comunitarias, la capacidad de Fischer para establecer y fomentar conexiones proporcionaría un buen comienzo para el nuevo puesto.

“No hay límite para lo que esta colaboración puede lograr”, afirmó Fischer. “Estoy muy inspirado por la pasión y dedicación del Proyecto L.I.F.T. Equipo, combinado con la visión y el liderazgo que EDC ha demostrado en el desarrollo de talentos desde la primera Cumbre sobre la Brecha de Habilidades que celebraron en 2017. ¡Juntos, lograremos esto!”

Organizaciones y empleadores interesados en trabajar con EDC y el Proyecto L.I.F.T. sobre esta iniciativa deben comunicarse con Anita Fischer al correo afischer@youredc.com o llamando al 772 324 2014 ext. 204.

TE PUEDE INTERESAR
Avanza el proyecto del complejo de deportes de motor en el condado de St. Lucie
EDC y Project LIFT se asocian para preparar a la fuerza laboral

Acerca del Consejo de Desarrollo Económico del Condado de St. Lucie

El Consejo de Desarrollo Económico del Condado de St. Lucie (EDC) es una organización privada sin fines de lucro dedicada a promover la vitalidad económica en el Condado de St. Lucie. Mediante la atracción, retención y expansión de empresas en la comunidad. La EDC trabaja en asociación con gobiernos locales y el sector privado para avanzar en sus objetivos de crear más empleos y mejor remunerados para los residentes. Ampliar la base impositiva y mejorar la calidad de vida económica del condado de St. Lucie. Comuníquese con la EDC al 772 324 2014, contact@youredc.com o www.youredc.com.

Acerca del Proyecto L.I.F.T.

Proyecto L.I.F.T. se dedica a mejorar las vidas de adolescentes en riesgo y sus familias a través del tratamiento de trastornos por uso de sustancias, asesoramiento sobre salud mental, tutoría y capacitación en habilidades vocacionales. La innovadora prestación de servicios de salud mental de la organización sin fines de lucro brinda terapia a través de una plataforma única de oficios especializados. Sin costo alguno, jóvenes de 14 a 21 años participan en capacitación práctica en soldadura, HVAC, instalación solar, construcción, reparación de automóviles, manufactura, operación de equipos pequeños y más. Mientras terapeutas autorizados trabajan con ellos para abordar problemas que incluyen depresión, ansiedad, adicción, trauma, abuso y manejo de la ira. Proyecto L.I.F.T. brinda servicios en Fort Pierce, Palm City y Belle Glade. Para obtener más información, visite www.projectlift.org.

Imagen: Project L.I.F.T

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bodegas de COSTCO se reubicarán en Port St. Lucie

Bodegas de COSTCO se reubicarán en Port St. Lucie

Tornados provocan serios daños en Florida

Tornados provocan serios daños en Florida