in

Dwyer High School prueba detectores de metales; Se encuentran armas dos veces al mes en el campus

Después de dos casos de estudiantes que fueron encontrados con un arma en la escuela secundaria William T. Dwyer en menos de un mes

Después de dos casos de estudiantes que fueron encontrados con un arma en la escuela secundaria William T. Dwyer en menos de un mes, el campus de Palm Beach Gardens comenzó el entrenamiento sobre detectores de metales esta semana.

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, dijo en una investigación que esta escuela se está preparando para usar detectores de metales junto con la Escuela Secundaria Dr. Joaquín García, la Escuela Secundaria Comunitaria Boca Raton y la Escuela Secundaria Comunitaria Glades Central.

Los detectores de metales estarán en uso en esas cuatro escuelas el martes 20 de febrero. No habrá clases el día anterior en conmemoración del Día de los Presidentes.

La semana pasada, el distrito escolar comenzó su segunda fase de instalación de detectores de metales en las escuelas secundarias. Para finales del año escolar, el distrito planea tenerlos en las 24 escuelas secundarias.

El lunes, otras cuatro escuelas más comenzaron a utilizar detectores de metales: Boynton Beach Community High School, Park Vista Community High School, Forest Hill Community High School y Palm Beach Central High School.

Ocho campus están utilizando detectores de metales. Las primeras fueron la escuela secundaria comunitaria Seminole Ridge, la escuela secundaria comunitaria Palm Beach Lakes, la escuela secundaria John I. Leonard y la escuela secundaria comunitaria Palm Beach Gardens.

Dwyer Alta prueba de detectores de metales; Se encuentran armas dos veces al mes en el campus

El superintendente Mike Burke anunció en octubre que el distrito escolar del condado de Palm Beach seguiría adelante con la adquisición de dispositivos para todas las escuelas secundarias.

El equipo puede mover a los estudiantes cada medio segundo. Tienen que sacar artículos de sus mochilas, incluidas computadoras portátiles, carpetas de tres anillas, botellas de agua y paraguas.

TE PUEDE INTERESAR
Fort Pierce, entre las ciudades de Florida más baratas para vivir

Según un mensaje enviado a los padres y al personal el viernes, la policía del distrito escolar y el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens confiscaron de manera segura un arma de fuego a un estudiante.

El arma de fuego no fue utilizada de manera amenazante y nadie resultó herido, según el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.

El estudiante no identificado fue arrestado por la policía escolar. Además de los cargos penales, el estudiante también está sujeto a medidas disciplinarias.

Hubo una alerta amarilla en el campus el 17 de enero después de que se encontró un arma en la escuela.

Imagen: wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Condenan a pena de muerte a latino que asesinó a 4 personas en California

Condenan a pena de muerte a latino que asesinó a 4 personas en California

Los legisladores de Florida no muestran ningún gusto por la "carne cultivada"

Los legisladores de Florida no muestran ningún gusto por la “carne cultivada”