in

Detectores de metales ahora examinan a los estudiantes en 8 escuelas secundarias del condado de Palm Beach

A partir del lunes, los detectores de metales comenzarán a examinar a miles de estudiantes en cuatro escuelas secundarias más del condado de Palm Beach

A partir del lunes, los detectores de metales comenzarán a examinar a miles de estudiantes en cuatro escuelas secundarias más del condado de Palm Beach, elevando a ocho el número total de escuelas con dispositivos de seguridad.

Boynton Beach Community High School, Park Vista Community High School, Forest Hill Community High School y Palm Beach Central High School son las siguientes cuatro escuelas que ahora tienen detectores de metales.

Las escuelas recibieron el equipo la semana pasada y comenzaron a probar las máquinas, siendo el lunes el lanzamiento oficial.

El objetivo más importante es tener detectores de metales en las 24 escuelas secundarias del condado de Palm Beach antes de que terminen las clases durante las vacaciones de verano. Todavía quedan 16 escuelas que necesitan ser equipadas con la tecnología.

El año escolar comenzó con detectores de metales en cuatro escuelas: Seminole Ridge Community High School, Palm Beach Lakes Community High School, John I. Leonard High School y Palm Beach Gardens Community High School.

Un estudiante pasa por un detector de metales en la escuela secundaria comunitaria Seminole Ridge en Loxahatchee el 29 de junio de 2023.

El superintendente Mike Burke anunció en octubre que el distrito escolar del condado de Palm Beach seguiría adelante con la adquisición de dispositivos para todas las escuelas secundarias.

Detectores de metales ahora examinan a los estudiantes en 8 escuelas secundarias del condado de Palm Beach

La jefa Sarah Mooney del Distrito Escolar del Departamento de Policía del Condado de Palm Beach dijo que no se han encontrado armas en las escuelas utilizando detectores de metales.

“Ha sido una curva de aprendizaje para todos. Pero creo que los estudiantes han sido muy receptivos y no creo que haya impactado negativamente a nadie desde el lanzamiento de esto”, dijo Mooney. “Esta segunda fase de este proyecto será gradual y tendremos el apoyo de cada uno de los campus para facilitar el cambio de planes si es necesario”.

TE PUEDE INTERESAR
¿Detectores de metales podrían instalarse en las escuelas del condado de Indian River?

Después de que este grupo de escuelas comience a implementar detectores de metales, el distrito escolar comenzará a capacitar en otro grupo de escuelas.

Esta es la segunda fase del despliegue de detectores de metales en el condado de Palm Beach.

El equipo puede mover a los estudiantes cada medio segundo. Tienen que sacar artículos de sus mochilas como computadoras portátiles, carpetas de tres anillas y algunas botellas de agua y paraguas.

Una preocupación, se tratará a los estudiantes con necesidades especiales o problemas de salud mental que esperan en las inevitables colas, y también le preocupa comenzar la escuela a tiempo.

“Estamos haciendo que a los estudiantes les resulte muy difícil llegar a clase. Estamos alterando el entorno de aprendizaje. Y lo hacemos todo bajo el disfraz de la seguridad de los estudiantes cuando los detectores de metales ni siquiera proporcionan eso”, dijo Goldstein.

Los padres le dijeron que las reacciones de sus hijos desde el primer día variaron desde “Estuvo bien” hasta “Fue extraño”. Saben que llevará tiempo adaptarse.

La policía escolar dijo que continuarán alternando el entrenamiento y la implementación de detectores de metales en otras escuelas secundarias hasta que todas tengan los dispositivos antes del final del año escolar.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Marcarlo a la categoría 6? Algunos quieren una categoría de huracán mayor

¿Marcarlo a la categoría 6? Algunos quieren una categoría de huracán mayor

Nueva misión de la NASA podría ayudar al lago Okeechobee y a la marea roja en Florida

Nueva misión de la NASA podría ayudar al lago Okeechobee y a la marea roja en Florida