in

Desarrollador hace un nuevo impulso para la estación Fort Pierce Brightline

Tanto las ciudades de Stuart como Fort Pierce están ocupadas finalizando sus solicitudes de propuesta a Brightline a medida que se acerca rápidamente la fecha límite para presentar una solicitud para una nueva estación de tren el viernes.

Un nuevo solicitante se ha lanzado oficialmente al ring para una estación: un conocido desarrollador de Treasure Coast que ha estado en las noticias antes.

Los comisionados de la ciudad de Fort Pierce votaron unánimemente el lunes a favor de una solicitud de propuesta de Audubon Development. El creador de King’s Landing en Fort Pierce.

Dale Matteson, director ejecutivo de la compañía, ha hablado sobre agregar una estación Brightline al desarrollo de $140 millones desde que se propuso construirlo en la antigua planta HD King frente al mar en 2019.

La alcaldesa Linda Hudson dijo que la propuesta de Matteson no afectará la propia propuesta de la ciudad para una estación en el antiguo depósito ubicado detrás del Teatro Sunrise. Hudson dijo que lo apoya plenamente.

“King’s Landing es un desarrollo que ya hemos aprobado”, dijo Hudson. “Tenemos dos ubicaciones diferentes, cualquiera de las dos será genial. Permitiría a la gente visitar aquí y ver lo especiales que somos”. Se lo dirán a más personas, por lo que ayudaría en la economia y en el desarrollo de los turistas y que la gente descubra lo especial que es este lugar”.

El Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de St. Lucie, Visit St. Lucie. Que es una junta asesora de los comisionados del condado. Votó la semana pasada para proporcionar un compromiso de $250,000 para el transporte de pasajeros financiado por el turismo durante los próximos tres años.

TE PUEDE INTERESAR
Tri-Rail y Brightline y modifican los horarios de servicio diarios

“Básicamente, lo que eso significa es que compraríamos boletos Brightline por valor de 250.000 dólares que luego comercializaríamos como paquetes de vacaciones“, dijo Charlotte Bireley, directora de turismo y marketing.

Desarrollador hace un nuevo impulso para la estación Fort Pierce Brightline

Según las últimas cifras de pasajeros de Brightline, la cantidad de personas que toman el tren de pasajeros a Orlando se duplicó.

Brightline informó en septiembre que más de 17.578 clientes de larga distancia (aquellos que viajan entre Orlando y el sur de Florida). Pagaron una tarifa promedio de $84 para un total de $1,5 millones en ingresos. Tan solo durante la primera quincena de octubre, 40.219 clientes viajaron en tren. Y pagaron una tarifa promedio de $91, más del doble de la cantidad anterior de pasajeros.

“Todo el mundo está interesado y lo apoya. Tenemos un gran interés en este condado, el condado de St. Lucie, Port St. Lucie y los municipios al norte, Indian River, y al oeste, Okeechobee“, dijo Hudson.

Propietarios de locales en el centro de Fort Pierce. Que están justo entre las ubicaciones de King’s Landing y Sunrise de cualquier manera, si se construye una estación en Fort Pierce. Se beneficiaran y se impulsarán los negocios.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la construcción de una nueva estación Brightline.

La Alianza para Trenes Seguros de Vero Beach. Dijo a que dado que solo una fracción de los 32 vagones del tren se detendrán en Treasure Coast por día una vez que se construya la estación. No creen que el impacto económico sea suficiente para compensar las preocupaciones de seguridad.

Todos los solicitantes de Brightline tienen hasta el viernes para presentar propuestas.

TE PUEDE INTERESAR
Esto es lo que podría costar una estación Brightline en Stuart

Bireley dijo que el compromiso de número de pasajeros no es definitivo y que los funcionarios del condado de St. Lucie aún tendrán que aprobarlo.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Atasco en la Corte de Inmigración sobrepasa los 3 millones de casos: cada uno puede tardar casi 5 años

Atasco en la Corte de Inmigración sobrepasa los 3 millones de casos: cada uno puede tardar casi 5 años

3.4 millones de acres de tierras agrícolas fueron comprados por extranjeros en EEUU durante 2022

3.4 millones de acres de tierras agrícolas fueron comprados por extranjeros en EEUU durante 2022