Los restos del cuerpo del cubano encontrados en la vía SR 60 de Vero Beach, el pasado 30 de Enero.
Este hallazgo se da cinco días después de reportada su desaparición, con la apariencia de homicidio por apuñalamiento.
Gianni Coto, de 28 años de edad, Cubano residente de la ciudad de Tamarac en Broward, reportado desaparecido el pasado 25 de Enero por su familia, según informa la Policía del Condado en el Sur de Florida.
Autoridades determinaron que después de investigaciones, Coto estuvo en la residencia de su esposa, Trinity Bowes el pasado 21 de Enero.
Ocurre una discusión y Coto es apuñalado fatalmente. En la residencia se encontraba también Brandon Jenkin, quien se involucró en el incidente.

Gianni Coto, es sepultado en la State Rd. 60 en el Condado Indian River, donde el 30 de Enero localizan sus restos por detectives del Condado Broward con la ayuda de las autoridades del Condado Indian River.
Los dos sospechosos de matar al Cubano Coto huyeron del estado de Florida inmediatamente cometieron el crimen.
Coto, de 28 años, estaba oficialmente casado con Bownes, una enfermera afroamericana, desde 2020. Sin embargo, él le había solicitado el divorcio y estaban separados desde mediados del pasado año tras revelarse que ella le era infiel.
Ahora, la pareja está bajo custodia de las autoridades por su presunta implicación en el asesinato del joven cubano Gianni Coto, confirmaron fuentes policiales.
La Policía del Condado Broward anunció la tarde de este sábado el arresto de Trinity Bownes, de 31 años, esposa de Coto y vinculada a la presunta acción homicida. La mujer viajó a California, de dónde es oriunda, luego de producirse la desaparición del joven cubano.
Bajo arresto está también desde el viernes el actual compañero sentimental de Bownes, Brandon Jenkins, de 29 años, quien había escapado de la ciudad de Tamarac, en Florida, hacia el estado de Tennessee.
Imagen: El Hispano
GIPHY App Key not set. Please check settings