Una vista inusual en una playa del sur de Florida hizo que los nadadores buscaran tierra firme el lunes al ver un reptil nadando en el mar, el Caimán capturado fue llevado a su habitat .
Un video aéreo grabado sobre la playa de Hillsboro en el condado de Broward mostró a un caimán nadando cerca de la costa.
Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acudieron al lugar para disputar el reptil, que se estimaba en unos 6 pies de largo.

Un video aéreo mostró a funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida llevando un caimán capturado en la playa de Hillsboro a los Everglades, donde fue liberado el 30 de octubre de 2023.
Una vez que los oficiales con el caimán capturado, el reptil fue llevado a los Everglades y liberado.
La FWC dijo que los caimanes pueden nadar y tolerar el agua salada durante un corto período de tiempo, pero no es su hábitat preferido. Son comunes en lagos de agua dulce, ríos de caudal lento, agua salobre y sus humedales asociados.
Los expertos en vida silvestre dijeron que cuando se ven caimanes en el océano, a menudo es porque tomaron un camino descarriado en alguna parte.
Los caimanes vistos nadando en el Océano Atlántico parecen ocurrir varias veces al año en el sur de Florida.
En octubre pasado , se vio un caimán de 12 pies entre las olas caminando por Delray Beach .
Además, en diciembre pasado se vio un caimán de 8 a 10 pies nadando en las olas justo al norte de la ensenada de Júpiter .
Imagen: Wflx
GIPHY App Key not set. Please check settings