Autoridades ratifican que se ha arrestado a Kemmye Riccardo Parson, en la ciudad de Tampa y enfrenta múltiples cargos por el tiroteo del día de Martin Luther King Jr.
Así lo indico el alguacil del condado de St. Lucie, Ken Mascara, cuando confirmó haber arrestado al sospechoso en el tiroteo masivo del Día de Martin Luther King Jr. que mató a una madre de 29 años en Ilous Ellis Park en Fort Pierce.
Mascara dijo que Kemmye Riccardo Parson, de 28 años, de Fort Pierce fue arrestado el viernes por la mañana por los alguaciles estadounidenses en Tampa.
Se enfrenta a cargos de intento de asesinato en primer grado con un arma de fuego, asesinato por delito grave en segundo grado y posesión de un arma de fuego o municiones por parte de un delincuente convicto.
Parson está detenido en el Condado Hillsborough sin derecho a fianza mientras espera la extradición al condado de St. Lucie.
Nikkitia Bryant fue asesinada el 16 de enero mientras celebraba la festividad con su hija.
Ella fue una de las ocho personas baleadas en el parque cerca de Avenue M y 13th Street donde se dió el tiroteo.
“Este caso significó mucho para nosotros”, dijo Mascara. “Puedo decirles que la comunidad, al compartir sus fotos y videos de este evento de MLK y la tragedia posterior que ocurrió, han sido especialmente útiles en este caso”.
La familia de Bryant ha estado esperando justicia por más de dos meses. Bryant era una peluquera que se graduó de Fort Pierce Central High School.
Ella estaba en el evento de MLK con su hija de 9 años cuando se presentó el tiroteo.
Luego de la tragedia, la oficina del alguacil está trabajando con el condado para instalar cámaras de vigilancia en cinco parques que, según Mascara, han estado plagados de violencia o vandalismo. incluyendo Ilous Ellis Park.
Mascara también dijo que prohibieron a los dos promotores, James Monds y Tiffany Burrell, quienes realizaron el evento del Día de MLK después de que se canceló la seguridad y se sirvió alcohol.
Los promotores ya no podrán arrendar ninguna instalación del condado, dijo el alguacil.
Mascara agradeció más consejos e información de la comunidad sobre el tiroteo y dijo que todavía hay disponible una recompensa de $ 10,000 relacionada con el caso.
“Con el arresto de este sospechoso, nuestro trabajo no ha terminado”, dijo Mascara. “Esto acaba de comenzar. Queremos saber quiénes eran las otras personas en el parque que dispararon ese día”.
Se pueden dar pistas a Treasure Coast Crime Stoppers llamando al 1-800-273-8477.
Imagen: WQCS
GIPHY App Key not set. Please check settings