in

Agencias de Florida aumentan la seguridad tras los llamados al ‘Día Mundial de la Jihad’

Las agencias policiales en el sur de Florida y Treasure Coast están aumentando la seguridad en los lugares de culto y algunas escuelas

Las agencias policiales en el sur de Florida y Treasure Coast están aumentando la seguridad en los lugares de culto y algunas escuelas el viernes. A pesar de que no hay amenazas específicas o creíbles en el ‘Día Mundial de la Jihad’.

Las elevadas preocupaciones se producen después de que un ex líder de Hamas convocara protestas el viernes en apoyo de los palestinos. Y para que los residentes de los países vecinos del Medio Oriente se unan a la lucha contra Israel, en el ‘Día Mundial de la Jihad’.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach publicó en su página de Facebook que, a la luz de la escalada de tensiones globales y el aumento de los crímenes de odio. Los agentes estaban aumentando su presencia alrededor de templos, mezquitas y otros establecimientos religiosos. Para “garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los fieles”. y residentes.” en el ‘Día Mundial de la Jihad’

Agencias de Florida aumentan la seguridad tras los llamados al 'Día Mundial de la Jihad'

La oficina del sheriff dijo que alentaban encarecidamente al público a informar cualquier actividad sospechosa.

La Oficina del Sheriff del condado de Indian River. Publicó el jueves en su página de Facebook que actualmente no tienen ninguna amenaza específica o creíble.

Sin embargo, el sheriff Eric Flowers dijo que su agencia había “preparado recursos adicionales para el período de amenaza de Jihad. Declarado así como para el futuro previsible, sabiendo que hay personas que planean dañar a estos Grandes Estados Unidos de América”.

El distrito escolar del condado de Indian River tuiteó que “la comunidad puede esperar ver una mayor presencia policial” en los campus el viernes.

TE PUEDE INTERESAR
Florida resuelve demanda por datos de COVID y acuerda proporcionar estadísticas semanales al público

Los funcionarios de Nueva York también estaban en alerta , agregando seguridad y recursos adicionales a las escuelas y lugares de culto.

Imagen: YnetEspanol

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El condado de Martin compra terrenos en Palm City por $4 millones después de la oposición al desarrollo

El condado de Martin compra terrenos en Palm City por $4 millones después de la oposición al desarrollo

Slide Insurance para hacer ofertas a los clientes de Farmers Insurance

Slide Insurance para hacer ofertas a los clientes de Farmers Insurance