in

Aeropuerto en la Costa del Tesoro lanza su web

El Aeropuerto Internacional Treasure Coast lanza su sitio web

Actualmente es un aeropuerto de aviación general que abarca 3.844 acres y alberga a casi seis docenas de inquilinos que incluyen negocios aeronáuticos como mantenimiento y almacenamiento de aeronaves, una escuela de entrenamiento de vuelo, servicios de taxi aéreo y chárter y transporte médico.

El condado de St. Lucie lanza un nuevo sitio web para el Aeropuerto Internacional Treasure Coast

El Aeropuerto Internacional Treasure Coast (TCIA), un centro de aviación en la costa este de Florida conocido por su ubicación estratégica y proximidad a destinos internacionales en el Caribe,

Así como a destinos a lo largo de la costa este de los EE. UU. continentales, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web,

Diseñado para revolucionar la experiencia de viaje para aviones privados, profesionales de la aviación y partes interesadas por igual.

El sitio web es www.FlyTCI.com.

Con un enfoque en ofrecer una interfaz intuitiva y fácil de usar, el sitio web ofrece una amplia gama de información y recursos para atraer, expandir y retener negocios de aviación.

Esto permite a los visitantes acceder sin esfuerzo a información vital y mantenerse informados sobre los últimos desarrollos en TCIA.

Los aspectos más destacados del nuevo sitio web de TCIA incluyen una navegación sencilla, información sobre noticias y actualizaciones, y mapas interactivos de arrendamiento y desarrollo de terrenos.

El compromiso de TCIA con la comercialización y el posicionamiento del aeropuerto como motor económico para el condado se ejemplifica con el lanzamiento del nuevo sitio web.

Sirve como testimonio de la dedicación continua del aeropuerto para satisfacer las necesidades económicas y de aviación en evolución del condado y las partes interesadas de la industria.

“Esto se ha retrasado mucho”, declaró Cathy Townsend, presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de St. Lucie.

“Estoy emocionado por el lanzamiento del sitio web, así como por el lugar al que nos llevará. Escapémonos de lo ordinario”, agregó Townsend.

TE PUEDE INTERESAR
Programas de Asistencia de Vivienda en Fort Pierce

Visite www.FlyTCI.com para experimentar el nuevo sitio web de primera mano.

Manténgase conectado suscribiéndose al boletín para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca del Aeropuerto Internacional de la Costa del Tesoro

Con un tremendo potencial de crecimiento, el Aeropuerto Internacional Treasure Coast (código de aeropuerto FPR), ubicado en 3000 Curtis King Blvd. en Fort Pierce, Florida, es propiedad y está operado por la Junta de Comisionados del Condado de St. Lucie.

Actualmente es un aeropuerto de aviación general que abarca 3.844 acres y alberga a casi seis docenas de inquilinos.

Estos incluyen negocios aeronáuticos como mantenimiento y almacenamiento de aeronaves, una escuela de entrenamiento de vuelo, servicios de taxi aéreo y chárter y transporte médico.

El aeropuerto cuenta con una Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. y está designado dentro de la Zona de Comercio Exterior 218.

El aeropuerto y sus inquilinos emplean a más de 3400 personas, lo que genera un impacto económico estimado de $509 millones al año. Para obtener más información, visite www.FlyTCI.com.

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una de cada ocho personas con VIH en Estados Unidos, no sabe que lo tiene

Una de cada ocho personas con VIH en Estados Unidos, no sabe que lo tiene

Malaria: Autoridades en alerta ante varios casos de transmisión local