in

Adolescente se declara culpable de asesinar a compañera de clases

Adolescente detenido en 2021 acusado de apuñalar 114 veces a su compañera de escuela de tan sólo 13 años de edad en condado St. Johns

Adolescente detenido en 2021 acusado de apuñalar 114 veces a su compañera de escuela de tan sólo 13 años de edad en condado St. Johns, al noreste de Florida, se declaró culpable del cargo de asesinato en primer grado.

Aiden Fucci, ahora con 16 años, quien era un adolescente que tenía 14 años cuando asesinó a puñaladas a la adolescente Tristyn Bailey. Una animadora del colegio, se declaró culpable ante un tribunal de la ciudad de San Agustín del cargo de asesinato.

El juez aceptó la declaración de culpabilidad y ahora el adolescente afronta una posible condena a cadena perpetua.

“La decisión de Fucci de declararse culpable no es más que testimonio del arduo trabajo y la dedicación total de los hombres y mujeres excepcionales de la oficina del alguacil del condado de St. Johns”, dijo en un comunicado Robert Hardwick, alguacil del condado.

Acerca de los hechos:

Tristyn Bailey fue reportada como desaparecida el cuerpo de la adolescente fue encontrado en una zona boscosa.
Tristyn Bailey fue reportada como desaparecida el cuerpo de la adolescente fue encontrado en una zona boscosa. Imagen: 7 News

La familia de la adolescente, denunció la desaparición el 9 de mayo de 2021 y su cuerpo lo encontraron en una zona boscosa después de un día de búsqueda.

La investigación preliminar, las pruebas halladas, incluida la grabación de una cámara de vigilancia, llevó a los investigadores hasta el adolescente Fucci.

Inicialmente, el adolescente acusado de asesinato en segundo grado. Pero el cargo aumento debido a la gravedad del delito.

El cuerpo, con 114 puñaladas, descubierto cerca de un estanque en un área boscosa del vecindario Durbin Crossing. 24 horas después de que sus padres informaran de su desaparición y la comunidad participara en una búsqueda.

La adolescente Bailey cursaba estudios de séptimo grado en la Academia Patriot Oaks, mientras que Fucci estaba en el octavo grado en la misma escuela.

TE PUEDE INTERESAR
Port St. Lucie entre las 4 ciudades de mayor crecimiento en el estado de Florida

La madre de Fucci arrestada en el 2021 con cargos por manipulación de evidencia. Tras haber lavado manchas de sangre en los pantalones de su hijo.

Imagen: Mea Ww

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 hábitos saludables que puedes implementar para conciliar el sueño

5 hábitos saludables que puedes implementar para conciliar el sueño

Liberados 600,000 inmigrantes, pero sus casos quedaron en el limbo legal

Liberados 600,000 inmigrantes, pero sus casos quedaron en el limbo legal