in

AAA deja de lado a algunos titulares de pólizas de seguros de propiedad de Florida

Otra compañía de seguros ahora está recortando sus pérdidas en Florida, eliminando a algunos de sus clientes de seguros de propiedad

Otra compañía de seguros ahora está recortando sus pérdidas en Florida, eliminando a algunos de sus clientes de seguros de propiedad. AAA dijo que algunos asegurados están a punto de recibir avisos de no renovación, pero la compañía no dijo cuántas personas se verán afectadas.

Es la preocupación más reciente para los residentes del sur de la Florida con el aumento de los costos de los seguros de propiedad en todo el estado.

“Fue un gran salto”, dijo el dueño de casa Ross Carter cuando se le preguntó sobre el aumento de los seguros de propiedad. “Quiero decir, fue sorprendente para mí. Fue un shock, realmente lo estaba”.

Aunque Carter no tiene seguro AAA, dijo que le preocupa que su compañía de seguros haga lo mismo.

AAA ha anunciado que no renovará un porcentaje muy pequeño de las pólizas de vivienda de mayor exposición. El anuncio se produce días después de que Farmers Insurance anunciara que cancelaría pólizas en Florida, lo que afectaría a unos 100.000 asegurados.

“Simplemente hará que el mercado sea más un monopolio que la capacidad de tener muchas opciones diferentes, por lo que cuantas menos opciones tengamos, no hay mucho más que podamos hacer”, dijo Carter.

AAA deja de lado a algunos titulares de pólizas de seguros de propiedad de Florida

“La catastrófica temporada de huracanes de 2022 elevó drásticamente los costos operativos para los proveedores”, dijo AAA en un comunicado.

“Vivimos en un estado que tiene desastres naturales y necesitamos poder protegernos cuando esas cosas ocurran”, dijo Carter. “Así que eso es una preocupación, y si las compañías de seguros no van a ayudarnos cuando lo necesitemos, será un problema para todos”.

TE PUEDE INTERESAR
Es probable que la escasez de mano de obra agrícola en el sur de Florida provoque precios más altos y menos producción

Los agentes de seguros han visto cambiar drásticamente este mercado de seguros en los últimos años.

“Hace tres años, estabas viendo un aumento de la tarifa anual del 5 al 10 % y ahora es como, ‘Hombre, tienes tanta suerte de haber obtenido un aumento de la tarifa del 35 % porque al menos obtuviste una oferta de renovación. “, dijo Jake Holehouse, principal agente de seguros de HH Insurance Group.

AAA dijo que ayudará a los clientes a encontrar una cobertura alternativa.

Imagen: Wflx

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡ESPECTACULAR bienvenida a Leo Messi! Es oficialmente presentado en el Inter Miami

¡ESPECTACULAR bienvenida a Leo Messi! Es oficialmente presentado en el Inter Miami

Calor e inundaciones continuan amenazando en EE.UU.