10.000 píldoras de fentanilo incautadas por la policía de Port St. Lucie en la redada más grande de la historia de la ciudad.
La incautación de las píldoras y las drogas, así como el arresto ayuda a salvar vidas, limpiar nuestras calles de drogas y proteger a la comunidad.
El arrestado por 22 cargos de drogas, ha sido identificado como Ramades Guzmán, de 43 años, también conocido como “Candy Man”.
En la conferencia de prensa autoridades confirmaron que las píldoras estaban valoradas en alrededor de $300,000.
Además de las píldoras, el departamento también incautó muchas otras drogas ilegales y armas de fuego.
Los detectives investigaron a Candy Man durante meses.

Su negocio, R & S Xotic Snackz, supuestamente era una fachada donde lavaba dinero y vendía una variedad de drogas ilegales.
Otros artículos incautados durante el arresto de Guzmán incluyen múltiples armas de fuego, casi dos libras de cocaína, alrededor de cuatro libras y media de marihuana, hongos, dos prensas de kilos de cocaína, joyería y un carrito de golf.
Histórica redada en la ciudad
El jefe de policía calificó esta incautación como la más grande en la historia de la Costa del Tesoro. Elogió a sus oficiales por sacar a “este delincuente de la calle”.
Autoridades creen que este arresto e incautación podría haber salvado potencialmente 10,000 vidas.
Durante su investigación durante varios meses, los detectives incluso hicieron varias compras encubiertas a Candyman, y una vez arrestado, se lo llevaron sin incidentes, según indicaron las autoridades.
Guzmán fue ingresado en la cárcel del condado de St. Lucie el martes.
Según los registros, los cargos de Candyman incluyen nueve cargos de posesión de un arma por parte de un delincuente convicto, 12 delitos relacionados con drogas y tráfico, y el uso de un dispositivo bidireccional para cometer un delito grave.
El monto total de su fianza se establece en $ 290,250.
GIPHY App Key not set. Please check settings