in

Se revela el mayor ganador del Mega Millions con un premio de 1.580 millones de dólares: grupo de Miami

un billete de lotería Mega Millions valorado en 1.580 millones de dólares

Casi cinco meses después de que se vendiera un billete de lotería Mega Millions valorado en 1.580 millones de dólares. Cerca de Jacksonville, se ha revelado la identidad del ganador. Es Saltines Holdings LLC en Miami.

La Lotería de la Florida ha anunciado quién compró el boleto. El más grande en la historia de Mega Millions, en un Publix en Neptune Beach para el sorteo del 8 de agosto .

La información sobre la LLC no está disponible. Bizapedia la enumera como una empresa de servicios corporativos en Wilmington, Delaware, fundada el 7 de septiembre.

El 25 de septiembre, el ganador reclamó el premio, pero se desconocía el método de distribución: suma global o pagos anuales durante 30 años. Resulta que se eligió la opción en efectivo de $794,248,882 con retenciones federales del 24% por parte del Servicio de Impuestos Internos.

La Lotería de la Florida requiere que se elija la opción de pago único en efectivo dentro de los primeros 60 días después de la fecha del sorteo correspondiente.

En caso contrario, el premio deberá reclamarse en 180 días o de lo contrario el billete caducará.

La ley de Florida exige que el 80% de los fondos de premios no reclamados de los boletos se transfieran directamente al Fondo Fiduciario de Mejora Educativa. El 20% restante se devuelve al premio acumulado.

El ganador del premio no puede ser necesariamente anónimo en Florida porque es un registro público. Algunos otros estados exigen que se revele la identidad.

Se revela el mayor ganador del Mega Millions con un premio de 1.580 millones de dólares: grupo de Miami

La ley de Florida exige que la Lotería de Florida proporcione registros que contengan el nombre del ganador, la ciudad de residencia, el juego ganado, la fecha del premio y el monto ganado a cualquier tercero que solicite la información. Las direcciones y números de teléfono de los ganadores de la Lotería de la Florida se mantienen confidenciales.

TE PUEDE INTERESAR
La Corte Suprema de Colorado retira a Donald Trump de la boleta electoral de 2024

La tienda Publix en 630 Atlantic Blvd., Neptune Beach, recibió una comisión adicional de $100,000.

Los números ganadores fueron 3-19-20-32-33 y la Mega Bola fue el 14. Hay 70 bolas blancas y 25 doradas.

Ha habido 31 sorteos consecutivos desde la última vez que alguien ganó el premio mayor del juego.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes. El premio mayor actual de Mega Millions es de 92 millones de dólares.

El bote del Powerball asciende a 685 millones de dólares después de que nadie eligiera los números 5, 12, 20, 24, 29 y el 4 rojo en Navidad. El próximo sorteo es el miércoles.

El premio mayor más grande de todos los tiempos en Estados Unidos fue un Powerball de 2.040 millones de dólares ganado por una persona el 7 de noviembre de 2022 en California. El segundo ganador más grande fue un ganador único de $1,765 mil millones de Powerball en octubre en California y el tercero fue un Powerball de $1,59 mil millones dividido en tres partes de California, Tennessee y Melbourne Beach en 2016.

Las probabilidades de ganar el premio mayor del Mega Millions son 302.575.350.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Requerimentos para Migrantes: ¿Cuáles vacunas necesita para solicitar su residencia permanente?

Requerimentos para Migrantes: ¿Cuáles vacunas necesita para solicitar su residencia permanente?

Adopte la nueva tecnología con clases gratuitas en las bibliotecas del condado de St. Lucie

Adopte la nueva tecnología con clases gratuitas en las bibliotecas del condado de St. Lucie