in ,

FEMA mantiene su compromiso con los sobrevivientes del Huracán Ian

En las pasadas 8 semanas, FEMA y sus colaboradores federales han proporcionado apoyo directo al estado y a las familias afectadas por este fenómeno.

En las pasadas 8 semanas, FEMA y sus colaboradores federales han proporcionado apoyo directo al estado y a las familias afectadas por este fenómeno.

Hasta la fecha de este artículo ya se han distribuido $2,970 millones en subvenciones, préstamos por desastre y pagos de seguro por inundaciones causadas por el huracán Ian. 

La fuerza laboral que actualmente apoya todos estos esfuerzos es una pieza clave para asistir a los sobrevivientes. Sobre 2,000 empleados federales se encuentran en este momento asistiendo en la recuperación.

Entre ellos, personas que van orientando de puerta en puerta por cientos de vecindarios a lo largo de Florida. A este grupo de trabajadores se les suma la colaboración del sector privado, las agencias voluntarias y las organizaciones religiosas.

La unión de voluntades está firme y el compromiso con las comunidades, entre ellas la hispana, está latente. 

En FEMA conocemos de primera mano las necesidades de los hispanohablantes.

Entendemos sus preocupaciones y buscamos maneras de asistirles en el proceso de solicitar ayuda por el desastre.

Es por esta razón que contamos con personal que habla español en todas nuestras plataformas de ayuda al sobreviviente. Desde la página web de FEMA en múltiples idiomas, hasta empleados que puedan orientarles a través del teléfono o atenderle personalmente en uno de nuestros Centros de Recuperación por Desastre en todo el estado.

La misión de FEMA es ayudar a los sobrevivientes antes, durante y después de un desastre. Ese norte nos impulsa a promover consistentemente las distintas maneras en que las personas pueden solicitar asistencia:

  1. Visite la página web: www.disasterassistance.gov/es.
  2. Descargue la aplicación móvil de FEMA.
  3. Comuníquese al 800-621-3362 (TTY: 800-462-7585). Las líneas telefónicas libre de costo están disponibles de 7 a.m. a 10 p.m. hora del centro, los siete días de la semana. 
  4. Visite uno de nuestros Centros de Recuperación por desastres ubicados en:  Brevard, Charlotte, Collier, DeSoto, Flagler, Glades, Hardee, Highlands, Hillsborough, Lake, Lee (2 locations), Manatee, Okeechobee, Orange, Osceola, Pasco, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, St. Johns y Volusia.
TE PUEDE INTERESAR
La Corte Suprema de Florida confirma el límite de 15 semanas para el aborto

Hoy es el mejor momento para solicitar asistencia de FEMA, una de las opciones que existen para reiniciar el camino hacia su recuperación. 

Imagen: El Hispano

Avatar

Written by El Hispano

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Autor de masacre racista de Buffalo se declara culpable El adolescente de 19 años transmitió el ataque racista a través de Twitch

Autor de masacre de Búfalo se declara culpable

Indian River State College (IRSC) es la primera universidad en Florida en recibir subvención de Adobe para conectar herramientas de Creative Cloud con los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Subvención de Adobe al I.R.S.C. amplia uso de herramientas creativas