in

El IRS envió 12 millones de reembolsos, con un promedio de más de $1200 cada uno, luego de las correcciones a los impuestos de 2020

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) dice que ha reembolsado a casi 12 millones de contribuyentes después de hacer correcciones en sus declaraciones de impuestos de 2020.

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) dice que ha reembolsado a casi 12 millones de contribuyentes después de hacer correcciones en sus declaraciones de impuestos de 2020.

Según el IRS, las correcciones fueron necesarias como resultado de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Cuando el presidente Joe Biden promulgó el proyecto de ley en marzo de 2021. Excluyó “hasta $10,200 en compensación por desempleo de los cálculos de ingresos imponibles”.

Pero el cambio se produjo después de que algunos contribuyentes ya habían presentado sus impuestos, lo que provocó que pagaran de más por la compensación por desempleo en 2020.

El IRS emitió casi 12 millones de reembolsos de impuestos de más de $1,200. Te explicamos quiénes lo recibirán y cómo comprobar el estado de tu devolución
El IRS emitió casi 12 millones de reembolsos de impuestos de más de $1,200. Te explicamos quiénes lo recibirán y cómo comprobar el estado de tu devolución. Imagen: us.as

Esto afectó a los contribuyentes solteros y las parejas casadas con ingresos brutos ajustados modificados inferiores a $150,000 en 2020.

El IRS dice que arregló alrededor de 14 millones de devoluciones. Lo que resultó en reembolsos por un total de $14.8 mil millones y un promedio de $1,232 cada uno. Los contribuyentes afectados recibieron un reembolso o los fondos se aplicaron a los impuestos adeudados u otras deudas.

Los afectados deberían haber recibido una carta sobre las correcciones. El IRS insiste en mantener la carta para los registros de impuestos.

Los contribuyentes elegibles que no recibieron una corrección del IRS podrían tener que presentar una declaración de impuestos de 2020 enmendada para reclamar el reembolso.

Si cree que califica para un reembolso, puede visitar el sitio web del IRS para obtener más detalles.

¿Cómo comprobar el estado de tu reembolso?

Puedes rastrear tu pago con la herramienta Where’s my refund o ¿Dónde está mi reembolso?. También puedes verificar el estado de tu reembolso a través de la app IRS2Go.

TE PUEDE INTERESAR
Alertan por robo de cheques enviados por USPS: qué hacer

Para obtener asistencia en español, llama al 800-829-1040. Para recibir asistencia en otros idiomas, llama al 833-553-9895. También te recomendamos visitar el portal web del IRS para más información.

Imagen: Solo Dinero

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Distrito Escolar del Condado de Martin llevará a cabo su primera feria de empleo temporal del año esta semana , y los funcionarios alientan a las personas a visitarla si están buscando su próxima carrera.

El Distrito Escolar del Condado de Martin llevará a cabo una feria de empleo temporal esta semana

FIFA confirma fecha y hora del sorteo del Mundial de Clubes

FIFA confirma fecha y hora del sorteo del Mundial de Clubes