in

Conductor de reparto de Amazon mordido por una serpiente de cascabel ‘altamente venenosa’ en el condado de Martin

Una conductora de Amazon de 21 años se encuentra en condición crítica pero estable después de que fue mordida por una serpiente de cascabel

Una conductora de Amazon de 21 años se encuentra en condición crítica pero estable después de que fue mordida por una serpiente de cascabel “altamente venenosa” en Palm City el pasado lunes.

En una publicación de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de Martin dijo que el conductor estaba entregando un paquete en la comunidad de Highlands Reserve el lunes por la noche cuando una serpiente de cascabel oriental enroscada cerca de la puerta principal la mordió. La agencia dijo más tarde que medía 5 pies de largo.

“El conductor caminó hacia la puerta, dejó el paquete y fue golpeado por la serpiente”, escribió la oficina del sheriff.

El conductor inmediatamente se enfermó y pidió ayuda.

Los agentes llegaron al lugar a los pocos minutos y encontraron a la víctima en el suelo fuera de la casa.

“Ella estaba un poco letárgica en su interacción con nuestros agentes, conversación limitada”, dijo el jefe adjunto de la oficina del sheriff del condado de Martin, John Budensiek. “Era obvio que cuando se acercaban para preguntarle qué había sucedido, se podía ver la mordida en la parte interna del muslo, justo encima de la rodilla”.

La mujer fue trasladada a un hospital local, donde ahora se encuentra en “estado muy grave”, dijo la oficina del sheriff.

Vecino reacciona ante serpiente atrapada por el agente de la Oficina del Sheriff del condado de Martin

Sargento. Brian Tyson atrapó a la serpiente desde la puerta principal.

“¿Recibes muchas llamadas sobre serpientes en esa área en general?”

“Absolutamente, los recibimos con bastante frecuencia”, respondió Tyson.

TE PUEDE INTERESAR
La Corte Suprema de Florida confirma el límite de 15 semanas para el aborto

“Fue agresivo. Utilicé una herramienta larga, un palo largo para sujetar la serpiente contra la pared y me encargué de ello”.

Conductor de reparto de Amazon mordido por una serpiente de cascabel 'altamente venenosa' en el condado de Martin

Tyson dijo que en esta época del año MCSO ve un aumento de llamadas sobre serpientes y, debido a su tamaño y a los niños pequeños de la zona, la serpiente fue sacrificada.

“No pensé que fuera una idea inteligente tratar de atraparlo y luego liberarlo”, dijo Tyson. “Estoy seguro de que los ciudadanos de esa comunidad se habrían sentido bastante molestos si hubiéramos hecho eso. El banco de antídotos más grande está en el condado de Miami-Dade

Las serpientes de cascabel del este, que son altamente venenosas, son “muy comunes en esta área”, según la Oficina del Sheriff del condado de Martin.

Amy Kight, del Busch Wildlife Sanctuary, dijo que la gente debe recordar que a las serpientes les encanta nuestro clima tropical y que la mayoría de ellas son completamente inofensivas.

“Cuando los veas, lo mejor que puedes hacer es dejarlos en paz”, dijo Kight. “Supongamos que todas las serpientes tienen el potencial de ser peligrosas, especialmente si no eres bueno identificándolas”.

El portavoz de Amazon, Branden Baribeau, emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

“Nuestros pensamientos están con el conductor y esperamos una recuperación completa después de este aterrador incidente. Juntos, con el socio de servicio de entrega, estamos investigando las circunstancias que rodean este incidente y continuamos asegurándonos de que los conductores comprendan que no deben completar un entrega si se sienten inseguros.”

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Don Estridge y Suncoast obtienen honores del Departamento de Educación de EE. UU.

Don Estridge y Suncoast obtienen honores del Departamento de Educación de EE. UU.

Ciudadanía americana: en EE.UU. hay más de 9 millones elegibles para adquirirla