in ,

25 inmigrantes desembarcan en Playa de Palm Beach

La llegada de estos inmigrantes es investigada como ‘evento de contrabando marítimo’

La llegada de estos inmigrantes es investigada como ‘evento de contrabando marítimo’

Según informa el Departamento de Policía de Palm Beach, algunas personas dicen haber visto en la mañana un bote de 25 pies dejando inmigrantes en la playa a unas 25 personas en el area de South Ocean Boulevard.

El grupo de inmigrantes se bajaron del bote, corrieron hacia la playa y el bote regresó al mar. Más tarde, autoridades costeras interceptaron el bote pesquero en el Océano.

Múltiples agencias respondieron al área

Departamento de Policía de Palm Beach, la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Departamento de Seguridad Nacional, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. y la Guardia Costera de los EE. UU.

Autoridades dicen que detuvieron a 13 “sospechosos inmigrantes no autorizados”.

Dos de los inmigrantes se atendieron en un hospital local por problemas de salud.

Se cree que los inmigrantes, 12 son de Haití y uno de Ucrania.

Frecuentemente, inmigrantes cubanos y haitianos utilizan la ruta del Estrecho de la Florida para llegar de manera ilegal a las costas del estado y se han registrado muchos naufragios con resultados mortales.

La Guardia Costera de Estados Unidos principalmente ha vuelto a advertir a los potenciales migrantes de cualquier nacionalidad que saltar al mar es muy peligroso.

“Las condiciones marítimas están sujetas a cambios en cualquier momento y los intentos de reubicarse ilegalmente en embarcaciones inseguras y no aptas para navegar podrían resultar en la pérdida de vidas”, informó la Guardia Costera.

Debido a ello, Estados Unidos reforzara la vigilancia en las aguas del sur de la Florida para evitar el contrabando de inmigrantes y la trata de personas.

TE PUEDE INTERESAR
Visados humanitarios para Cuba, Honduras, Haiti y Venezuela: Este plan es demandado por Fiscales de EE.UU.

“Encuentre formas seguras y legales de venir a los Estados Unidos”.

El Departamento de Policía de Palm Beach le pide a cualquier persona que vea a una persona o actividad sospechosa que llame al 561-838-5454.

Imagen: Town Of Palm Beach

Avatar

Written by El Hispano

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Situación que lamentan millones de seguidores. Y aunque la espera será larga, Bad Bunny el "Conejo malo" se tomará un año sabático y volverá en el 2024.

Bad Bunny se retira de los escenarios… pero solo en 2023

Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos universitarios de forma gratuita mientras obtienen sus diplomas de escuela secundaria, a través de la inscripción doble en IRSC.

Escuela Autónoma Pública Clark Advanced Learning Center realizará sesiones informativas