in , ,

Ready For Christmas

“La navidad una época mágica y especial”

 Por Rossana Azuero

“Ready For Christmas” es un espectáculo que nació hace más de ocho años y que, con el tiempo, se ha convertido en el show navideño por excelencia. Su regreso nuevamente será el viernes, 9 de diciembre en el Miami-Dade County Auditórium.

Los protagonistas son un grupo musical dirigido por el gran pianista, compositor y productor, José Negroni, quien ha trabajado y colaborado junto a numerosos artistas, entre ellos, José Luis Rodríguez, Braulio, Chayanne, Álvaro Torres, Aymee Nuviola, Chucho Avellanet, Danny Rivera, Arturo Sandoval, Paquito de Rivera, Luisa Maria Güell, Marco Antonio Muñiz o Pedro Capó por nombrar solo algunos.

Esta vez para “Ready For Christmas” se han sumado dos cantantes con voces privilegiadas, Samara y Ana Del Rocío, las que van a interpretar los mejores temas de navidad.

Ana Del Rocío así lo comparte.

“Este es un evento producido y realizado por el maestro Negroni y este año nos invitó a Samara y a mí a cantar canciones tradicionales, los asistentes al espectáculo podrán disfrutarlas con nosotros, cantarlas si así lo quieren, y lo bonito de hacerlo aquí en Miami, es por la diversidad de culturas. Vamos a interpretar canciones de diferentes países y sabemos que ese público maravilloso que nos acompañara las disfrutarán de principio a fin, es un espectáculo de luces, audiovisuales y ahí estaremos todos juntos”.

Ana Del Rocío heredó la formación artística de sus padres, el cantaor, guitarrista y miembro de la Antología del Cante Flamenco de su Cádiz natal, Antonio “Pichuli” Carmona, y la bailarina y coreógrafa Zulma Deli.

“De hecho yo me he dedicado por muchos años a la música flamenca en Puerto Rico y aquí en Miami, aunque también canto música popular, y estoy muy feliz de poder llevar también mi música como cantautora, ya que tengo varios sencillos en las plataformas digitales. Admito que me llena de mucha ilusión el poder estar en un proyecto como este recibiendo la navidad, y así poder disfrutar de esos recuerdos con nuestros seres queridos y los amigos”.

Dos Escuelas nuevas en Port St. Lucie se construirán ante el gran crecimiento de la ciudad
MÁS

 

La razón de “Ready For Christmas” es precisamente reunir, congregar, alegrar, transportar, y regalar paz al corazón.

“Yo pienso que la música es vida, entretenimiento y hace tanta falta. Después de lo que pasamos con esa pandemia, ese contacto directo con el público es maravilloso, por eso que mejor celebrarlo en estas fechas que te dan tanta tranquilidad, pues cuando escuchas alguna canción te hace sentir algún tipo de emoción o recuerdo. El arte es tan necesario, por eso el maestro ha escogido canciones como “El Tamborilero”, “Noche de Paz”, “Los peces en el Rio” y los mejores villancicos en inglés. Eso es la navidad, una época mágica y especial”. 

La cantautora como buena boricua, asegura que sus navidades las celebra con mucha parranda.

RossanaAzu@aol.com

Avatar

Written by El Hispano

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

TENEMOS COMPROMISOS Y DEBEMOS CUMPLIRLOS

Botox: Su uso más allá de la belleza