in

Lucia Micarelli & Leo Amuedo, llegan al Kravis Center

El guitarrista Uruguayo nominado al Grammy Leo Amuedo y la violinista Lucia Micarelli, llegan al Kravis Center

El guitarrista Uruguayo nominado al Grammy Leo Amuedo y la violinista Lucia Micarelli, llegan al Kravis Center, el proximo jueves 30 de noviembre

Únase a la violinista y cantante Lucia Micarelli y al guitarrista nominado al Grammy® Leo Amuedo. En un viaje cautivador a través de un crisol de géneros, fusionando elementos de música clásica, jazz, música brasileña, folclore y americana, entre otros. Cautivando a audiencias de todo el mundo con su virtuosismo inigualable y su impecable habilidad musical. Estos artistas han actuado junto a Josh Groban, Chris Botti, Stevie Wonder, Neil Diamond y Jethro Tull, entre otros.

YouTube video

El guitarrista Leo Amuedo Nacido en Montevideo, Uruguay, aprendió a tocar la guitarra con su hermano cuando tenía 4 años. A los 17 años, comenzó a trabajar con varios músicos y artistas importantes, tales como: Julio Frade, Jorginho Gularte, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Urbano Moraes, Fernando Cabrera, Mariana Ingold y Ruben Rada

Jueves, 30 de noviembre a las 7:30 p.m.
Boletos a la venta desde $45*

Para comprar boletos:
Las entradas están a la venta en línea en kravis.org
Para comprar por teléfono o en persona, llame al (561) 832 7469 o visite la taquilla de lunes a viernes de 12 p.m. a 5 p.m.

Lucia Micarelli & Leo Amuedo, llegan al Kravis Center

Acerca del Centro de Artes Escénicas Raymond F. Kravis: El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, FL.

La misión del Centro es mejorar la calidad de vida en el Condado de Palm Beach presentando una programación diversa de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad.

Ofreciendo programas integrales de educación artística, proporcionando un hogar en el Condado de Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR
Muere a los 89 años Irma “La Tigresa” Serrano, leyenda de la música y el cine en México

Y siendo un catalizador económico y líder comunitario en West Palm Beach. Apoyando esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo en el Condado de Palm Beach.

Para obtener información, visite kravis.org.

Imagen: Kravis

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se espera que multitudes récord tomen el aire y las carreteras para el Día de Acción de Gracias

Se espera que multitudes récord tomen el aire y las carreteras para el Día de Acción de Gracias

Clasificación y resultados de la sexta fecha en Sudamérica, tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026

Clasificación y resultados de la sexta fecha en Sudamérica, tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026