in

Farmers Insurance elimina 100.000 pólizas en Florida

Farmers Insurance elimina cobertura en Florida

La decisión afectará al 30% del negocio de la empresa en Florida, dijo Chapman, afectando a unos 100.000 clientes.

Farmers Insurance anunció que ya no generará nuevas pólizas ni renovará las pólizas de vivienda, automóviles y generales existentes en Florida.

La decisión afecta a unos 100.000 clientes

Farmers Insurance elimina decenas de miles de pólizas en Florida

Farmers Insurance anunció que ya no escribirá nuevas pólizas ni renovará las pólizas de vivienda, automóviles y generales existentes en Florida.

“Esta decisión comercial fue necesaria para administrar de manera efectiva la exposición al riesgo”, dijo el portavoz de Farmers Insurance, Trevor Chapman, en un correo electrónico.

“Farmers ofrece seguros a través de varias marcas diferentes, y esta decisión se aplica solo a las pólizas emitidas a través de nuestro canal exclusivo de distribución de agencias”.

La decisión afectará al 30% del negocio de la empresa en Florida, dijo Chapman, afectando a unos 100.000 clientes.

No afectará el 70% de las pólizas actualmente en vigor en Florida bajo otras marcas de Farmers, incluidas Bristol West, Foremost Signature, Farmers GroupSelect y Foremost Choice, dijo Chapman.

Samantha Bequer, portavoz de la Oficina de Regulación de Seguros de Florida, dijo en un correo electrónico el martes que la oficina había “recibido un aviso de reducción del mercado” de Farmers Insurance.

“OIR está revisando el aviso de acuerdo con los Estatutos de Florida aplicables”, dijo. “Sin embargo, el aviso ha sido marcado como secreto comercial”.

La ley de Florida requiere que una aseguradora proporcione un aviso por escrito con 90 días de anticipación si tiene la intención de dejar de emitir o cancelar “cualquiera o varios tipos de líneas de seguro”.

TE PUEDE INTERESAR
Los precios de la vivienda se desplomarían en cuatro ciudades de EE.UU. en 2023

Jimmy Patronis, director financiero de Florida, insinuó la medida en Twitter y amenazó con actuar si Farmers Insurance se retiraba del estado.

“Si eso es cierto, mi oficina explorará todas las vías posibles para hacerlos responsables”, dijo en un tuit. “No se vaya después de tomar el dinero del titular de la póliza.

No puede suscribir autos si tampoco lo está haciendo con los propietarios de viviendas. ¡Comunicación cero!”

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Más personas buscan ayuda para la vivienda en Fort Pierce en medio del aumento de la renta

Más personas buscan ayuda para la vivienda en Fort Pierce en medio del aumento de la renta

USCIS Extiende myProgress a los Formularios I-765 e I-131