in

Tenista de Delray Beach sobrevive a terremotos en Turquía

La hija de Gayal Black es conocida como ‘Huracán Tyra Black’ en la cancha de tenis.

La hija de Gayal Black es conocida como ‘Huracán Tyra Black’ en la cancha de tenis.

La tenista de Delray Beach sobrevivió a dos terremotos en Turquía y ahora está tratando de regresar a su hogar en los Estados Unidos.

Gayal Black dijo que su hija la tenista, el “Huracán Tyra Black”, ahora está tratando de encontrar el camino a su casa en Delray Beach.

Los rescatistas siguen buscando supervivientes bajo los edificios derrumbados en Turquía y Siria . El número de muertos asciende a 7.500 hasta el martes por la tarde, lo que lo convierte en uno de los terremotos más mortíferos en un siglo.

Un terremoto de magnitud 7,8 fue seguido por un terremoto de magnitud 7,5 horas más tarde, cada uno con múltiples réplicas. Decenas de miles de personas resultaron heridas.

Gayal Black comparte los momentos en que se enteró de que un terremoto mortal azotó a Siria, donde su hija estaba jugando en un torneo de tenis.
Gayal Black comparte los momentos en que se enteró de que un terremoto mortal azotó a Siria, donde su hija estaba jugando en un torneo de tenis. Imagen: El Hispano

El “Huracán Tyra Black”, de Delray Beach, ha estado jugando en un torneo de tenis en el sur de Turquía. Su madre, Gayal, había puesto las noticias a las 3 am cuando no podía dormir y vio la actualización sobre los terremotos.

“Me tomó dos horas, más de dos horas lograr que ella respondiera. Estaba tan asustada, tan asustada”, dijo Gayal Black, “porque entonces no sabías si había escombros a su alrededor, no tenías idea”.

El alivio se apoderará de su hija regresa a casa.

“No creo que la deje ir cuando esté en mis brazos. Seré muy feliz”, dijo Gayal Black.

Si bien Gayal Black vivió en California y soportó múltiples terremotos, su hija nunca había tenido la experiencia.

Ella no lo sintió, porque era la mitad de la noche

TE PUEDE INTERESAR
Lionel Messi podría ser tentado a un préstamo para seguir con la rivalidad con Cristiano en Arabia

Tenista profesional conocida como Hurricane Tyra Black.
Tenista profesional conocida como Hurricane Tyra Black. Imagen: El Hispano

Pero a la hora del almuerzo, los sacaron a todos de sus habitaciones y estaban sentados en el restaurante”, dijo Gayal Black. “Efectivamente, llegó el 7.5, y ella nunca había estado en un terremoto, así que todos comenzaron a salir corriendo del edificio. Y ella dijo: ‘Simplemente los seguí'”.

Gayal Black dijo que su hija tiene la suerte de quedarse en un edificio con una construcción más nueva, pero está ansiosa por llegar a casa. Mantiene su pasaporte cerca en caso de que tenga que salir corriendo del edificio en cualquier momento.

Hay cientos de otros tenistas de todo el mundo en la misma zona. Ahora que se ha cancelado el torneo de tenis, todos están buscando la forma de regresar al aeropuerto de Estambul para poder volar a sus países de origen.

Imagen: Wptv

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los sospechosos del asesinato han sido capturados.

Cubano reportado desaparecido, encuentran su cuerpo en Vero Beach, su esposa y un amigo son arrestados

Piden el descenso del Manchester City si es culpable "de una década de abusos"

Piden el descenso del Manchester City si es culpable “de una década de abusos”