in

Selección de México tendrá rivales de nivel rumbo al Mundial 2026; Alemania, confirmado

Aunque la Selección Mexicana aún no tiene director técnico y faltan más de tres años para que inicie la Copa del Mundo de 2026.

Aunque la Selección de México aún no tiene director técnico y faltan más de tres años para que inicie la Copa del Mundo de 2026.

Se buscará que la preparación de la Selección de México sea óptima y con los mejores rivales. Por lo que ya tiene en agenda un partido amistoso ante su similar de Alemania para el próximo mes de octubre. Aunque se desconoce la fecha y sede.

Yon de Luisa, presidente de la Feder de México de Futbol, confirmó el encuentro amistoso entre la Selección de México y la Selección de Alemania.

Yon de Luisa Presidente de la Federación de Mexico
Yon de Luisa Presidente de la Federación de Mexico.Twitter @fmf

“Ya tenemos un acuerdo para en el mes de octubre cuando la Selección de México enfrente a la selección de Alemania y más adelante daremos más detalles. Pero esa clase de rivales son los que pretendemos”, dijo Yon de Luisa durante el anuncio de reestructura de la Femexfut.

Se buscará probar las sedes de Mexico, Estados Unidos y Canada del Mundial 2026

Será en los próximos días cuando se den a conocer detalles sobre la sede, pero se espera que sea en México o Estados Unidos, dos de las tres sedes de la Copa del Mundo 2026, junto a Canadá. Y se espera que comiencen a probar los escenarios que tendrán partidos en esa justa deportiva.

“Estamos trabajando con otras confederaciones para tener rivales de gran nivel y probar las sedes mundialistas”. Dijo el presidente de la Femexfut, quien confía que lleguen más rivales de la calidad de Alemania, uno de los rivales confirmados para Selección de México. Aunque todavía no hay director técnico en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR
Minnesota Twins acuerda con Carlos Correa un contrato de 6 años y $200 millones

Aunque no hay una fecha oficial para que se confirme la llegada o anuncio del nuevo director técnico dela Selección de México tras el fracaso de Gerardo Tata Martino. De Luisa espera que sea la próxima semana cuando se anuncie el nombre del nuevo timonel. Quien tendrá mucho trabajo y mucha presión al disputarse la justa del orbe en México, Estados Unidos y Canadá.

Imagen: Infobae

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Super Bowl LVII: la increíble historia de Patrick Mahomes y Jalen Hurts, los QBS de origen negro

El Super Bowl LVII: la increíble historia de Patrick Mahomes y Jalen Hurts, los QBS de origen negro

¿Dónde se llevará a cabo el NBA All Star Game 2023?

¿Dónde se llevará a cabo el NBA All Star Game 2023?