in

Sanders patea el FG ganador del juego para llevar a los Dolphins a superar a los Cowboys y llegar a los playoffs

Jason Sanders había esperado toda la temporada este momento. En un equipo de los Miami Dolphins que anota más touchdowns que cualquier otro en la NFL

Jason Sanders había esperado toda la temporada este momento. En un equipo de los Miami Dolphins que anota más touchdowns que cualquier otro en la NFL, el ex pateador All-Pro no había necesitado intentar muchos goles de campo.

Sanders llegó al enfrentamiento contra los Dallas Cowboys con sólo 21 intentos de gol de campo en el año, pero Miami necesitaba su pierna derecha en auge en el partido más importante de la temporada, y lo cumplió.

Sanders anotó su quinto gol de campo del día, de 29 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Dolphins aseguraron un lugar en los playoffs con una victoria de 22-20 sobre los Cowboys.

“No todos los años pueden ser un año All-Pro”, dijo Sanders, quien tiene 22 de 26 tiros de campo y 5 de 7 en más de 50 yardas. “Creo que todavía estoy dando patadas. Todavía estoy justo donde necesito estar”.

Sanders patea el FG ganador del juego para llevar a los Dolphins a superar a los Cowboys y llegar a los playoffs

Tua Tagovailoa lanzó para 293 yardas y un touchdown para los Dolphins (11-4). Líderes de la AFC Este, que vencieron a un equipo con récord ganador por primera vez esta temporada. Conectó con Tyreek Hill dos veces en el avance decisivo, que cubrió 64 yardas y tomó los últimos 3:27 del reloj.

Miami tiene la mejor ofensiva de pases y anotaciones de la NFL. Así como un ataque terrestre entre los cinco primeros y una defensa en ascenso. Sin embargo, todas las victorias de los Dolphins al ingresar a la Semana 16 fueron contra equipos que tenían .500 o peor.

“Siempre es importante cuando haces algo de lo que, internamente, sabes que eres capaz de hacer”, dijo el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel. “Cuando se llega a buen término, es bastante satisfactorio… Nadie en este equipo pensó que íbamos a perder ese juego. Y eso es genial cuando todos te dicen que no puedes hacer X, Y o Z”.

TE PUEDE INTERESAR
Fecha FIFA noviembre 2023: duelos a seguir de UEFA, Conmebol, Concacaf y amistosos

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Crean una IA capaz de predecir cuándo vas a morir

Crean una IA capaz de predecir cuándo vas a morir

Las escuelas del condado de Broward evalúan considerar la semana de cuatro días en las escuelas secundarias

Las escuelas del condado de Broward evalúan considerar la semana de cuatro días en las escuelas secundarias