in

San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII: ¿Quién es el favorito?

los San Francisco 49ers entran al campo como favoritos, con una diferencia de puntos inicial de -2,5 puntos contra los Kansas City Chiefs

En el muy esperado enfrentamiento del Super Bowl LVIII, programado para el domingo 11 de febrero, Los San Francisco 49ers entran al campo como favoritos, con una diferencia de puntos inicial de -2,5 puntos contra los Kansas City Chiefs.

Los Chiefs, liderados por el dinámico quarterback Patrick Mahomes, han sido una apuesta confiable en los playoffs, cubriendo la diferencia en sus últimos cinco juegos consecutivos, incluida su reciente victoria sobre los Baltimore Ravens en el Campeonato de la AFC.

Mahomes cuenta con un impresionante récord en playoffs, con 12 victorias contra el spread en 17 apariciones en playoffs, haciendo su cuarta aparición en el Super Bowl en las últimas cinco temporadas.

El mariscal de campo de los Chiefs ha demostrado su capacidad para prosperar incluso cuando no es el favorito, ganando los tres partidos de playoffs en los que los Chiefs no fueron los favoritos.

Por otro lado, los 49ers han enfrentado desafíos para cubrir el diferencial en sus recientes salidas de playoffs, y no han ganado contra el diferencial en sus últimos tres enfrentamientos de playoffs.

San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII: ¿Quién es el favorito?

¿El Super Bowl LVIII será un duelo de alta puntuación?

Los dos equipos han demostrado fortaleza en los playoffs, y en las apuestas marchan invictos contra la diferencia en los playoffs previos a la temporada pasada. Además, los 49ers se han inclinado hacia el under en sus últimos partidos de playoffs, registrando un récord de 6-2 hacia el under desde la postemporada 2021/22.

A pesar de la reputación de los Chiefs como un equipo de alto puntaje, también han tendido hacia el under, con marca de 5-2 en sus últimos siete juegos de playoffs.

TE PUEDE INTERESAR
Aborda los rumores de su supuesto segundo regreso de Tom Brady de la NFL a los Miami Dolphins

La línea en Las Vegas abrió con un total inicial de 47.5 puntos establecidos. Tanto los apostadores como los fanáticos se están preparando para lo que promete ser un enfrentamiento electrizante entre dos equipos poderosos, aunque con una línea no muy alta, es mucha la tentación, pero el Super Bowl lo único que tiene garantizado es la intensidad, aunque se esperen puntos, las defensivas pueden hacer una travesura y ofrecer un duelo más cerrado que evite que se cubran las altas.

Imagen: Marca

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hispanos en EE.UU. más optimistas por su situación financiera en 2024, pese a enfrentarse con mayores gastos: Encuesta

Hispanos en EE.UU. más optimistas por su situación financiera en 2024, pese a enfrentarse con mayores gastos: Encuesta

La inscripción abierta a universidades prepagas comienza el jueves con los precios más bajos en 10 años

La inscripción abierta a universidades prepagas comienza el jueves con los precios más bajos en 10 años