Los Rangers Texas se convirtieron en los campeones de la Serie Mundial luego de vencer a los D’Backs que abandona la lista de las única novenas que no habían coronado una temporada de MLB. La noche fue mágica para el equipo de Bruce Bochy que consigue su cuarto anillo de campeón.
El partido colgó ceros durante las primeras seis entradas y en la parte alta de la séptima vinieron los dos primeros hits para Texas. Escenario perfecto para el fin de un gran trabajo de Zack Gallen en el montículo. Justo después de que entrara la primera carrera del partido luego de un sencillo de Mitch Garver al jardín central que permitió que Corey Seager pisara la registradora.

Los Rangers no aprovecharon la oportunidad con dos hombres en base y Kevin Ginkel en el relevo, y sólo hicieron una en la ‘fatídica’. Pero no sería hasta la parte alta de la novena cuando mostraron los argumentos a la ofensiva que le faltaron a los D-Backs.
Novena entrada de alarido

Texas anotó dos carreras más luego de un sencillo productor de Jonah Heim que se llevó por delante a Josh Jung y Nathaniel Lowe a la registradora para un 3-0 que se antojaba definitivo. Pero la última palabra la tuvo Marcus Semian. Quien se voló la barda llevándose por delante a Jonah Heim para poner así el 5-0 definitivo y darle a los Rangers su primer campeonato de Serie Mundial.
Es el primer título para los Rangers, cuya historia se remonta a 1961 cuando eran los Senadores de Washington en expansión. Se mudaron a Texas para la temporada de 1972 y estuvieron terriblemente cerca de un campeonato de la Serie Mundial en 2011. Necesitando solo un strike en dos ocasiones antes de caer finalmente ante los St. Louis Cardinals.
Ahora, después de cinco estadios, aproximadamente dos docenas de entrenadores y 10.033 partidos, los Rangers son campeones.
Imagen: Marca
GIPHY App Key not set. Please check settings