in

Phil Baroni podría recibir sentencia de hasta 75 años por feminicidio agravado

Phil Baroni, el ex pelador de UFC que es acusado por presuntamente matar a su novia, podría recibir una sentencia de 75 años en prisión por feminicidio agravado.

Phil Baroni, el ex pelador de UFC  acusado por presuntamente matar a su novia, podría recibir una sentencia de 75 años en prisión por feminicidio agravado.

La semana anterior Baroni fue arrestado. Luego de que él mismo denunció ante la policía que había encontrado a su novia Paola inconsciente en la habitación de un hotel. Ella tenía marcas y moretones en el cuerpo y, de acuerdo a declaraciones del Lic. Petronio Díaz Ponce Medrano, Fiscal General del Estado de Nayarit, en una entrevista, dijo que la sentencia mínima por lo ocurrido podría alcanzar los 50 años.

“La pena a la que él se puede hacer acreedor. De comprobar los datos de prueba y evidencias que tenemos integradas en la carpeta podría ir de 50 a 75 años por el delito de feminicidio agravado. Él, con las habilidades que tenía desarrolladas como peleador profesional, se puede observar que el tipo de golpes tiene que ver con esas habilidades”, explicó.

Phil Baroni, una ex estrella de UFC, parece que tiene sus días contados en libertad, habría matado a su novia Mexicana.
Phil Baroni, una ex estrella de UFC, parece que tiene sus días contados en libertad, habría matado a su novia Mexicana. Imagen: Enelring

Phil Baroni acusado de feminicidio agravado y, de acuerdo a las evidencias presentadas y a los testimonios recabados.

La víctima mostraba señas de violencia, a diferencia de lo que había dicho el estadounidense en su versión inicial. Uno de los testimonios es de la hermana de la víctima, quien comentó que había detectado señales de violencia meses antes y le dijo a Paola que lo denunciara, pero tenía miedo de una reacción violenta.

“La hermana de Paola, pudo advertir que ella tenía ya tiempo sufriendo agresiones. Pues presentaba hematomas o moretones en sus brazos. Fue hasta el 1 de enero en la que los vecinos escuchan una serie de golpes y expresiones insultantes en español e inglés. En pocas palabras, esta persona estaba fuera de sí y utilizó sus habilidades como peleador para golpearla en más de 30 ocasiones para quitarle la vida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR
Grupo inversor de Magic Johnson ofrece mareante cifra para comprar un equipo de la NFL

Investigación y evidencias contra Phil Baroni “son muy robustos”

De acuerdo a la declaración de BPhil Baroni, dijo que la aventó a la ducha y ella se pegó en la cabeza. Él la llevó a la cama y ella le pidió cigarros y cerveza que él fue a comprar, y cuando regresó estaba muerta. Pero esa versión no convence al fiscal y asegura que no fue un simple aventón.

“La defensa va a esgrimir cualquier argumento que se pueda deslizar en la audiencia del juicio. Pero nuestros actos de investigación y evidencias son muy robustos. Estimamos que podremos obtener la sentencia condenatoria, a menos que reconozca su culpabilidad puede obtener una rebaja de la sentencia”, declaró. Phil Baroni está preso en el penal estatal Venustiano Carranza y podría ser trasladado al CEFERESO del El Rincón.

Imagen: Mirror

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rafa Nadal, en la firma del contrato más millonario en la historia de Australia

Rafa Nadal, en la firma del contrato más millonario en la historia de Australia

Walt Disney World anuncia 3 nuevos cambios en 2023 para beneficiar a los visitantes

Walt Disney World anuncia 3 nuevos cambios en 2023 para beneficiar a los visitantes