in

NFL:Tom Brady y su reflexión de la temporada  Tampa Bay Buccaneers 2022

La temporada 2022 de los Tampa Bay Buccaneers ha estado lejos de ser brillante, pero a pesar de un récord perdedor de 6-8, el equipo tiene la posibilidad de meterse a la postemporada

La temporada 2022 de los Tampa Bay Buccaneers ha estado lejos de ser brillante, pero a pesar de un récord perdedor de 6-8. El equipo tiene la posibilidad de meterse a la postemporada, al ser los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

El quarterback del equipo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady. También ha estado muy lejos de sus mejores años como pasador en una carrera en la NFL que inició al ser drafteado en 2000.

En la temporada actual de los Buccaneers, Brady suma 3,897 yardas, con 20 pases de touchdown, un buen 66% de pases completos. Un rating de pasador de 89.1 puntos, y siete intercepciones, varias de las cuales han sido muy costosas para Tampa Bay de la Florida.

“Lo veo como, ¿qué estoy aprendiendo? ¿Qué estoy aprendiendo al poner una cantidad similar de energía en los últimos años y no ganar? ¿Qué me está enseñando eso? Ya sabes, ¿sentimos que tenemos derecho a ganar todo el tiempo? No es así”, reflexionó el mariscal de los Buccaneers, Tom Brady . “De eso no se trata la vida.

“Así es la vida, no tienes derecho a ganar. Nadie tiene garantizado el mañana”.

Nunca una temporada perdedora

El QB de los Buccaneers de Tampa Bay habló del reto físico, mental y emocional en la temporada actual de la NFL
El QB habló del reto físico, mental y emocional en la temporada actual de la NFL Imagen: Tenemos Noticias

Desde que jugó como quarterback titular en la NFL en 2011, Brady de los Buccaneers, nunca ha terminado con una marca perdedora. Por el contrario, incluso en 2007 acabó el año con una marca invicta de 17-0 con los New England Patriots. Aunque al final perdieron el Super Bowl XLII ante los New York Giants.

TE PUEDE INTERESAR
La maldición dorada: los 49ers están a un paso de llegar a 30 años sin un título en la NFL

En el episodio SiriusXM Let’s Go! con Tom Brady de Buccaneers, Larry Fitzgerald y Jim Gray, se le preguntó al quarterback de los Tampa Bay de 45 años qué lecciones aprendió de los desafíos mentales, emocionales y físicos que superó en 2022.

Uno de estos desafíos incluyó su divorcio con Gisele Bündchen y, más recientemente, la primera temporada en la que registró ocho derrotas en su icónica carrera en la NFL con su equipo Tampa Bay.

“Muchos de ellos son muy personales que realmente no me importa compartir, realmente no lo hago”, dijo Brady de los Tampa Bay. “Todos tenemos aspectos físicos, mentales y emocionales que son desafiados cada año. Algunos años te desafían un poco más físicamente y tienes que superar las adversidades físicamente”.

Brady recordó a sus seguidores de Tampa Bay que este año “recibió un gran golpe” en el hombro, pero pudo lidiar con eso y seguir adelante.

Luego de la octava derrota de la temporada de Buccaneers de Tampa Bay, y la primera temporada de Brady perdiendo ocho, admitió: “Es difícil presentarse todos los días a los medios cuando está perdiendo”.

La peor marca de Brady en lo que va de su carrera en la NFL, fue en 2002, su segundo año como titular cuando acabó con marca de 9-7 con los Patriots.

Todavía puede acabar con récord ganador para Tampa Bay

Buccaneers de Tampa Bay a pesar de su marca de 6-8 luego de caer el domingo pasado ante los Cincinnati Bengals (23-34). Hay que recordar que desde 2021 la NFL juega 17 partidos por temporada por lo que, de ganar sus tres partidos restantes, Brady y los Buccaneers podrían acabar con récord ganador.

TE PUEDE INTERESAR
La laguna artificial más grande de Estados Unidos abre en Florida

Los siguientes rivales de los Buccaneers de Tampa Bay son la visita a los Arizona Cardinals (4-10), luego reciben en casa a los Carolina Panthers (5-9), y cierran visitando a los Atlanta Falcons (5-9).

Imagen: Marca

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una cita orbital que tendrá 48 selecciones. ¿Cuándo inicia y qué ciudades serán sedes del próximo Mundial de Fútbol 2026?

Copa del Mundo 2026: Sedes, fechas, horarios y número de equipos

La Vuelta a España 2023 ha dado a conocer sus dos primeras etapas. La ronda española dará comienzo el próximo 26 de agosto desde el Port Olímpic de la ciudad de Barcelona y tendrá la salida de su segunda etapa en la localidad de Mataró para acabar otra vez en la Ciudad Condal, ha anunciado la organización.

LaVuelta 2023 arrancará en Barcelona con una cronometro por equipos y una etapa de media montaña