in

Mensaje Esperanzador de Pelé: “Estoy fuerte”

El legendario ex brasileño publicó un mensaje en Instagram tras conocer su impactante estado

El legendario ex brasileño Pele publicó un mensaje en Instagram tras conocer su impactante estado

Noticias esperanzadoras desde territorio de Brasil. Pele envió un mensaje de calma. Lo realizo él mismo por las redes sociales y aprovechó para agradecer todo el trabajo al departamento médico y enfermería por todos los cuidados que me han brindado. Por supuesto, no se olvide de Qatar y su equipo del alma, su amada selección Brasileña.


“Amigos, quiero que todos estemos tranquilos y positivos que todo saldrá muy bien en mi recuperación. Estoy muy fuerte, con mucha esperanza y seguiré con el tratamiento como siempre lo he hecho. Afirmo el brasileño Pele.


Tengo mucha fe en mi Dios que me va a sanar y cada mensaje de amor que recibo de todo el mundo me llena de vida y mucha energía. ¡Y a mi selección Brasileña en este mundial también! Muchas gracias por todo lo que haces y por el buen momento que esta viviendo en Qatar”, escribió Pele.

Foto del viernes de hinchas de Brasil desplegando una bandera en honor a Pelé antes del partido con Camerún
Foto del viernes de hinchas de Brasil desplegando una bandera en honor a Pelé antes del partido con Camerún
© Thomson Reuters

El centro hospitalario explicó que está realizando una revisión de la quimioterapia para los tumores de colon detectados en 2021 al ex jugador Pele.


“Continúa recibiendo tratamiento y se encuentra estable. Está respondiendo bien al tratamiento de su infección respiratoria y no ha mostrado ningún deterioro en las últimas 24 horas”, se lee en el comunicado.


Todas las alarmas se encendieron el martes cuando Pele, fue encontrado delicado de salud e ingresada en el hospital. Su hija, eso sí, no tardó en informar a través de las redes sociales que su padre estaba en el hospital ajustando su medicación y que no había ninguna emergencia.

TE PUEDE INTERESAR
FIFA confirma fecha y hora del sorteo del Mundial de Clubes

La salud del ex futbolista se ha desmejorado en los últimos años por otras causas, problemas en la columna, caderas y rodillas, que han reducido su movilidad y lo obligaron a ser intervenido quirúrgicamente, además de una crisis renal.

Esto ha reducido significativamente sus apariciones públicas, aunque sigue siendo muy activo en las redes sociales.

Imagen: El Espanol

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Si algo predomina es la convicción sobre las ventajas de caminar constantemente

Las ventajas de caminar después de las comidas

Esos factores se están alineando para que partes de Florida sean incendios forestales activos en 2023 a pesar de que dos huracanes tocaron tierra y provocaron fuertes lluvias en 2022.

Se espera que Florida se convierta en un punto de acceso de incendios forestales a principios de 2023