in

Justin Verlander firma contrato multimillonario con nuevo equipo y se olvida de los Astros

El pitcher firmó un contrato de 86 millones de dólares y dos años 

En la Mlb, el pitcher Justin Verlander firmó un contrato de 86 millones de dólares y dos años 

Justin Verlander está listo para cambiar las cosas la próxima temporada de la MLB. Ya que el lanzador ganador del premio Cy Young de la Liga Americana continúa con una nueva pelota después de que los Astros de Houston ganaran su segundo anillo.

Justin Verlander tuvo una marca de 18-4 en su última campaña se entregó con efectividad de 1.75 y 185 ponches en 28 aperturas. Logró ganar su primer juego en un partido de Serie Mundial, luego de que se luciera en el quinto juego. Después de ganar el Clásico de Otoño se convirtió en agente libre.

Los New York Mets y el veterano derecho Verlander están de acuerdo en un contrato de dos años y 86.6 millones de dólares. 

Justin Verlander acordó un contrato por dos años y 86,7 millones de dólares con los Mets de Nueva York.
Justin Verlander acordó un contrato por dos años y 86,7 millones de dólares con los Mets de Nueva York.
Imagen: Houston Public Media

La incorporación de Verlander  a la rotación de los Mets se produce solo unos días después de que el ex as de Nueva York y dos veces ganador del Cy Young, Jacob deGrom, firmara un contrato masivo de cinco años y 185 millones de dólares para unirse a los Texas Rangers.

El salario anual promedio de Justin Verlander es 43.33 millones de dólares empata a su nuevo compañero de equipo Max Scherzer con el más alto en la historia de la MLB.

A pesar de agregar a Verlander, aún se espera que los Mets busquen a otro pitcher abridor para la próxima temporada.

Batalla de los mejores lanzadores en la Mlb

El veterano y los Mets se reunieron durante el fin de semana, días después de que Justin Verlander protagonizó varias reuniones con otros conjuntos. Por lo que el reporte de SNY prevé que el pelotero de 39 años no tarde mucho tiempo en anunciar dónde jugará en 2023.

TE PUEDE INTERESAR
Cuba podrá usar a sus peloteros estrella de MLB para jugar el torneo

De igual forma, la franquicia no se ha esperanzado a que el tres veces ganador del Cy Young sea la única opción. Ya que durante la semana se reunieron con el zurdo Carlos Rodón, así como con Andrew Heaney, Jameson Taillon e incluso en el mercado internacional con el japonés Kodai Senga.

Imagen: Mlb

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PGA Tour se sentaría a negociar con el LIV Golf siempre su CEO, el australiano Greg Norman, abandone su lugar en el nuevo circuito impulsado por Arabia Saudí

El conflicto mundial de golf continúan:Tiger reclaman la cabeza de Greg Norman

primeros-compradores-de-vivienda-en-palm-beach-hay-ayuda-disponible/

Primeros Compradores de Vivienda en Palm Beach: Hay ayuda disponible