in

El hijo de Lebron James, Bronny, sufre un paro cardíaco durante la práctica

El hijo de LeBron James, Bronny, de 18 años de edad, sufrió un paro cardiaco mientras enytrenaba con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC).

El hijo de LeBron James, Bronny, de 18 años de edad, sufrió un paro cardiaco mientras entrenaba con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC).

El hijo de LeBron JamesBronny, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo de basquetbol de la USC (South California).

El hijo de Lebron James, Bronny, sufre un paro cardíaco durante la práctica

Afortunadamente, Bronny, de 18 años, está fuera de peligro y no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El joven, quien recientemente se comprometió con el programa de la USC y se encontraba entre los mejores jugadores de su clase de draft. Estaba completando un entrenamiento con el equipo cuando sufrió el percance.

LeBron James Jr., mejor conocido como Bronny, fue trasladado de urgencia al hospital el lunes después de sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba con la Universidad del Sur de California. Afortunadamente, el hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers parece estar recuperándose después de un gran susto.

Bronny James en “estado estable”

“Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI ”, se lee en un comunicado emitido por la familia James. “LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”.

El hijo de Lebron James, Bronny, sufre un paro cardíaco durante la práctica

Se espera que LeBron James Jr. aparezca en el draft de la NBA de 2024

En mayo, Bronny reveló su intención de rechazar una gran cantidad de otras universidades para jugar baloncesto universitario para la USC. Después de terminar su carrera en la escuela secundaria en Sierra Canyon School. Se espera que el joven de 18 años, que mide 1,91 metros, sea una futura estrella de la NBA y forme parte del draft de 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Luis Tejada, goleador histórico de la Selección de Panamá, falleció a los 41 años

¿LeBron y Bronny James podrían jugar juntos en la NBA?

Su llegada a la NBA será, sin duda, uno de los titulares más llamativos del próximo verano, sobre todo con LeBron James Sr., ahora de 38 años. Habiendo declarado anteriormente que uno de sus objetivos antes de retirarse es jugar con su hijo . El máximo goleador de todos los tiempos de la NBA ha firmado por dos temporadas más con los Lakers. Aunque la temporada 2024/25, en la que ganaría 51,4 millones de dólares, es opcional. Por lo tanto, James podría dejar su equipo actual en el verano de 2024 y ser libre para vincularse con su primogénito. Mientras se embarca en su carrera profesional.

Imagen: Marca

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El TAS falla a favor de la FIFA y avala la legalidad del reglamento sobre agentes de jugadores

El TAS falla a favor de la FIFA y avala la legalidad del reglamento sobre agentes de jugadores

ART-WORKING: Una fusión inigualable entre el Arte y el Networking llega por primera vez a Fort Lauderdale