El hijo de LeBron James, Bronny, de 18 años de edad, sufrió un paro cardiaco mientras entrenaba con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC).
El hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo de basquetbol de la USC (South California).

Afortunadamente, Bronny, de 18 años, está fuera de peligro y no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El joven, quien recientemente se comprometió con el programa de la USC y se encontraba entre los mejores jugadores de su clase de draft. Estaba completando un entrenamiento con el equipo cuando sufrió el percance.
LeBron James Jr., mejor conocido como Bronny, fue trasladado de urgencia al hospital el lunes después de sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba con la Universidad del Sur de California. Afortunadamente, el hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers parece estar recuperándose después de un gran susto.
Bronny James en “estado estable”
“Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI ”, se lee en un comunicado emitido por la familia James. “LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”.

Se espera que LeBron James Jr. aparezca en el draft de la NBA de 2024
En mayo, Bronny reveló su intención de rechazar una gran cantidad de otras universidades para jugar baloncesto universitario para la USC. Después de terminar su carrera en la escuela secundaria en Sierra Canyon School. Se espera que el joven de 18 años, que mide 1,91 metros, sea una futura estrella de la NBA y forme parte del draft de 2024.
¿LeBron y Bronny James podrían jugar juntos en la NBA?
Su llegada a la NBA será, sin duda, uno de los titulares más llamativos del próximo verano, sobre todo con LeBron James Sr., ahora de 38 años. Habiendo declarado anteriormente que uno de sus objetivos antes de retirarse es jugar con su hijo . El máximo goleador de todos los tiempos de la NBA ha firmado por dos temporadas más con los Lakers. Aunque la temporada 2024/25, en la que ganaría 51,4 millones de dólares, es opcional. Por lo tanto, James podría dejar su equipo actual en el verano de 2024 y ser libre para vincularse con su primogénito. Mientras se embarca en su carrera profesional.
Imagen: Marca
GIPHY App Key not set. Please check settings