in

Draymond Green termina con la especulación con los Lakers; se quedará con los Warriors otros 4 años

El alero de multicampeón, Draymond Green seguirá con los Golden State Warriors, se acordó una extensión de cuatro años y $ 100 millones

El alero de multicampeón, Draymond Green seguirá con los Golden State Warriors. Luego que se acordó una extensión con su equipo por otros cuatro años y $ 100 millones con una opción de jugador para extender a un quinto año con su equipo de toda la vida. Esto termina con cualquier especulación sobre una posible salida del bastión defensivo de los Warriors a equipos como los Lakers.

Draymond Green, de 33 años, ha jugado sus 11 años de carrera con los Warriors. Desde que fue tomado como selección 25, en la segunda ronda del draft de la NBA de 2012. Desde entonces ha sido fundamental para los cuatro títulos de los Warriors soportando a Stephen Curry y Klay Thompson.

Es un especialista defensivo, nombrado cuatro veces al equipo All-Star de la liga y ocho en el All-Defensive. Así como el premio al Jugador Defensivo del Año de la NBA en 2017.

Al final de la temporada regular, Green se convirtió en agente libre tras rechazó una opción de jugador de $27.5 millones para la próxima temporada. Y logró un acuerdo para extender.

Draymond Green termina con la especulación con los Lakers; se quedará con los Warriors otros 4 años

El cariño de Green por los Warriors

“Llevo aquí 11 años, uno no se levanta y cambia eso. Por supuesto, me encantaría estar aquí, pero entiendo que esto es un negocio”. Dijo Green al final de la temporada, cuando fueron eliminados por los propios Lakers en las Semifinales de Conferencia Oeste.

Los Warriors confiaban en renovar a su pilar defensivo pues es una pieza clave para que el equipo siga compitiendo por el título y era una prioridad mantenerlo en la plantilla, según el nuevo gerente general Mike Dunleavy.

TE PUEDE INTERESAR
Futbolista iraní, condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres

“Lo que significa en términos de esta organización y este equipo, ganar al más alto nivel, sentimos que debemos tenerlo”, dijo Dunleavy en su presentación el 19 de junio.

A quien sí movieron los Warriors fue a Jordan Poole y las selecciones del draft de 2022, Patrick Baldwin Jr. y Ryan Rollins, a los Washington Wizards para traer a otro veterano, Chris Paul, para dirigir su segunda unidad.

Imagen: Marca

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nueva ley de Florida restringe el acceso al baño a personas transgénero

Nueva ley de Florida restringe el acceso al baño a personas transgénero

Entra en vigor cambios en el pasaporte cubano

Entra en vigor cambios en el pasaporte cubano