in

Draft NFL: ¿Qué equipo tiene la primera selección en el 2023?

El triunfo de los Houston Texans cambió todo el orden en las primeras 18 selecciones colegiales para el Draft.

El triunfo de los Houston Texans al final cambió todo el orden en las primeras 18 selecciones colegiales para el Draft de la NFL.

Los Chicago Bears (3-14) ” ganaron el honor en el Draft ” de elegir al mejor prospecto disponible en el Draft de la NFL de 2023, luego de perder 29-13 ante los Minnesota Vikings en el último partido de la temporada regular, combinado con la victoria de los Houston Texans (3-13-1) sobre los Indianapolis Colts

Chicago estaba formado como el segundo sembrado para el Draft , antes de iniciar la Semana 18, pero los Texans jugaron con gran orgullo y vencieron dramáticamente a los Colts 32-31, pasando al segundo lugar del Draft por medio juego en la NFL.

Los Bears, luego de una temporada desastrosa en la NFL hilaron su segunda temporada de tres triunfos desde el 2016. Su quarterback titular, Justin Fields. No tuvo acción este domingo debido a una lesión de cadera que sufrió el domingo anterior en su visita a los Detroit Lions.

Se trata de la tercera ocasión en la historia del Draft en la NFL que Chicago elige en primer lugar, sin embargo, la última vez fue hace 76 años, en 1947.

Orden de draft de la NFL 2023: las 18 mejores selecciones bloqueadas
Orden de draft de la NFL 2023: las 18 mejores selecciones bloqueadas Imagen: Yahoo

¿Cómo queda el orden del NFL Draft 2023?

Luego de los Bears en el Draft de la NFL, elegirán segundo los Texans (3-13-1), el tercer lugar será para lo Arizona Cardinals (4-13), también con una temporada decepcionante. En cuarto sitio vienen los Indianapolis Colts (4-12-1), En quinto elegirán los campeones defensores Los Angeles Rams (5-12). En sexto vienen los Denver Broncos, con la misma marca. El puesto siete será para Las Vegas Raiders (6-11) el octavo serán los Atlanta Falcons (7-10), el noveno será para los New Orleans Saints (7-10) y el décimo será para los Cleveland Browns (7-10).

TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo se verá afectada la NFL/NBA por la nieve, las tormentas y las inundaciones?

Continuacion en el orden del Draft de selección de los primeros 18 turnos en la NFL:

Puesto(11) Carolina Panthers (7-10). Puesto(12) Tennessee Titans (7-10). Puesto(13 )NY Jets (7-10). Puesto(14) Green Bay Patriots (8-9). Puesto(15) New England Patriots (8-9). Puesto(16) Washington Commanders (8-8-1). Puesto(17) Pittsburgh Steelers (9-8). Por último, puesto(18) Detroit Lions (9-8)

Imagen: Windy City Gridiron

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Goldman Sachs planea despedir a 3,200 empleados esta semana en Estados Unidos En caso de que concretarse el despido de los más 3,200 empleados sería el segundo en menos de cuatro meses, pues en septiembre Goldman Sachs se desprendió de 500 empleados.

Goldman Sachs planea despedir a 3,200 empleados esta semana en Estados Unidos

En la actualidad, la mayoría de dispositivos móviles vienen junto a un cable USB, que puede utilizarse con una toma de carga para ponerlo en un enchufe o, por el contrario, se puede conectar directamente a los puertos USB que tenemos en el ordenador, en los aviones, o incluso en los autos.

¿Por qué no se debe cargar el móvil en el automóvil? Estas son las consecuencias