in

Damar Hamlin hace su primera publicación en Instagram desde que sufrió el paro cardíaco: “Esto solo me hizo más fuerte”

Junto con el mensaje de Hamlin, los Bills informaron sobre su salud señalando que aunque no ha dejado los cuidados intensivos ya respira sin problemas por sí solo

Junto con el mensaje de Damar Hamlin, los Bills informaron sobre su salud señalando que aunque no ha dejado los cuidados intensivos ya respira sin problemas por sí solo

El jugador de Buffalo Bills, Damar Hamlin, que sufrió un paro cardiaco que requirió una reanimación por técnicas RCP. Decidió publicar un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que ha recibido en medio de su situación.

Con una serie de cuatro fotos, algunas vistiendo el uniforme de los Bills. Damar Hamlin decidió que la mejor forma de mantener a sus fanáticos tranquilos era que él mismo publicara información sobre su estado de salud y lo que ha pensado durante estos días en el hospital.

“Cuando pones verdadero amor en el mundo, vuelve a ti tres veces más. Reunimos al mundo detrás de esto. Si me conoces, sabes que esto solo me hizo más fuerte. ¡En un largo camino, sigue orando por mí!“, fue parte del mensaje que escribió el atleta Damar Hamlin.

Sin embargo, de la galería que subió llamó la atención la frase de la última imagen que se traduce a que “él ganó”. Y aparentemente esa fue la frase que le dijeron los médicos cuando pudo despertar del coma y hablar con los especialistas.

Dicha publicación llega apenas horas después que los Bills actualizaran sobre la condición de Damar Hamlin. Asegurando que aunque se ha encontrado mucho mejor de salud aún se mantiene en la unidad de cuidados intensivos.

De igual manera informaron que se encuentra respirando sin ayuda y que no sufrió algún daño cerebral grave tras los minutos que se encontraba sin vida.

TE PUEDE INTERESAR
Salud Mental de jóvenes en Estados Unidos en crisis

De momento Hamlin se mantendrá en el hospital hasta que su cuadro de salud mejore y pueda hacer vida en casa esperando su recuperación para regresar a los terrenos de la NFL.

Imagen: Sports Caracol Tv

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Finalmente elegido, McCarthy reemplaza a la demócrata Nancy Pelosi en el cargo de "speaker", aunque sale debilitado de este proceso que le conllevará probablemente un mandato muy difícil.

Kevin McCarthy finalmente es electo presidente de la Cámara de Representantes

Goldman Sachs planea despedir a 3,200 empleados esta semana en Estados Unidos En caso de que concretarse el despido de los más 3,200 empleados sería el segundo en menos de cuatro meses, pues en septiembre Goldman Sachs se desprendió de 500 empleados.

Goldman Sachs planea despedir a 3,200 empleados esta semana en Estados Unidos