in

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: pagan $2.7 millones para verlos frente a frente

Cristiano Ronaldo debutará este jueves en un juego entre el Riyadh All Star y el PSG, donde el astro portugués se volverá a ver las caras con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo debutará este jueves en un juego entre el Riyadh All Star y el PSG. Donde el astro portugués se volverá a ver las caras con Lionel Messi.

Y aunque solo es un juego amistoso ha levantado mucha expectativa por ver a los dos ídolos frente a frente, quizá por última vez en su carrera. Y alguien pagó 2.7 millones por un boleto para estar en el Estadio Rey Fahd en la capital de Arabia Saudita. Además de ayudar a la caridad, tendrá la oportunidad de conocer a los dos futbolistas.

Messi y las estrellas del PSG, como Kylian Mbappé y Neymar. Se medirán con las estrellas de los dos clubes de la ciudad de Riad, uno de ellos el Al-Nassr, donde milita desde hace unos días CR7. Con uno de los mejores contratos en toda la historia del futbol. Así, el portugués será el capitán del equipo y enfrentará a Messi.

Previo a la disputa de este encuentro que será el jueves. Se hizo una subasta benéfica en Arabia Saudita y hubo una persona que pagó 10 millones de riales, más de 2.7 millones de dólares, por un boleto, dinero que será destinado a la caridad estatal saudí.

Fue el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi quien presentó la oferta más alta por la entrada, algo por encima de la imaginación de muchos. Dijo en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

La subasta comenzó desde la semana anterior y Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne. Prácticamente no tuvo rival para quedarse con el boleto y ayudar a obras benéficas.

TE PUEDE INTERESAR
Mensaje Esperanzador de Pelé: "Estoy fuerte"

El afortunado ganador de la subasta podrá conocer a Messi y CR7

Además de la satisfacción personal por ayudar a quienes más lo necesitan, podrá presumir que conoció a dos de los futbolistas más grandes de la historia. Pues Mushraf al Ghamdi verá el juego en una zona privilegiada y al término del mismo podrá estar en los vestuarios y conocer a CR7 y a Messi.

El encuentro del próximo jueves 19 será el primero de Cristiano Ronaldo desde su llegada a Arabia Saudita. El duelo contra el PSG será retransmitido a través de los canales oficiales del París y en BeIN Sports.

Imagen: Us Marca

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tiroteo en Fort Pierce durante desfile por Martin Luther King deja una víctima mortal

Tiroteo en Fort Pierce durante desfile por Martin Luther King deja una víctima mortal

NFL Playoff Bracket: Ronda Divisional Bengals vs Bills, Jaguars vs Chiefs, New York Giants vs Philadelphia Eagles, Cowboys vs 49ers

NFL Playoff Bracket: Ronda Divisional Bengals vs Bills, Jaguars vs Chiefs, New York Giants vs Philadelphia Eagles, Cowboys vs 49ers