in

¿Cómo se verá afectada la NFL/NBA por la nieve, las tormentas y las inundaciones?

La tormenta Elliott, que se estima tiene 2,000 millas de ancho, ha dejado sin electricidad en todo el país y las temperaturas han caído en picado durante el ajetreado período festivo.

La tormenta Elliott, que se estima tiene 2,000 millas de ancho, ha dejado sin electricidad en todo el país y las temperaturas han caído en picado durante el ajetreado período festivo.

Los planes de decenas de miles de fanáticos de los deportes y viajeros de vacaciones. Se vieron afectados este fin de semana cuando una tormenta invernal azotó los EE. UU.

Los viajes por carretera se han visto interrumpidos por la tormenta. Debido a la nieve y los accidentes, y las autoridades de Michigan, Nueva York y Ohio han instado a los automovilistas a evitar los viajes no esenciales.

La tormenta Elliott. Que se estima tiene 2,000 millas de ancho, ha dejado sin electricidad en todo el país, con temperaturas cayendo en picado durante el ajetreado período festivo. 

Los viajeros de Navidad. Se han visto afectados con la tormenta por los retrasos en los aeropuertos debido a que la nieve y el aguanieve en el noroeste del Pacífico interrumpieron los vuelos.

Condiciones heladas de la NFL

Ocho juegos de la NFL el sábado comenzarán con temperaturas por debajo de los 40 grados, lejos de las condiciones ideales. 

La buena noticia, sin embargo, es que desde 2000. La puntuación en toda la liga solo cae menos de dos puntos por juego en temperaturas bajo cero. Los números de pases y carreras tampoco se mueven mucho.

Lo más frío que se sentirá es en Cleveland, para Saints at Browns, con un 37 muy fresquito por debajo. Los Bills juegan contra los Bears en el Soldier Field de Chicago, donde se sentirán 21 por debajo. Al este de Chicago, en Pittsburgh, los Raiders se enfrentan a los Steelers, y se esperan temperaturas similares.

TE PUEDE INTERESAR
LeBron James supera los 38 mil puntos y va tras el récord de la NBA de Kareem Abdul-Jabbar

El jueves, los Bears anunciaron que los aficionados que vayan al Soldier Field deberán estar preparados para las condiciones invernales de la tormenta de la víspera de Navidad.

“Las tormentas de invierno pueden traer factores impredecibles que impactan los juegos en casa de los Chicago Bears.

Y crean desafíos únicos para que los fanáticos experimenten un juego en Soldier Field”, dijo el equipo en un comunicado. 

“Se pronostican inclemencias del tiempo en el norte de Illinois a partir del jueves. Con temperaturas extremas y pronósticos de vientos peligrosos por causas de la tormenta.

Hay maneras en que los fanáticos pueden mantenerse a salvo y asistir a los jugadores cuando se enfrenten a los Buffalo Bills este sábado 24 de diciembre”.

Los Bears ofrecerán chocolate caliente y café en todo el estadio ya través de vendedores en los asientos para tratar de contra restar el frio de la tormenta. También habrá estaciones de calentamiento para los aficionados en el estadio.

día de navidad nba

El día de Navidad es grande en el calendario de la NBA. Este año, se llevarán a cabo cinco intrigantes enfrentamientos para que los fanáticos disfruten.

Milwaukee Bucks viaja a Boston en una repetición de las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada. Donde los Celtics prevalecieron después de una serie épica de siete juegos para avanzar a las finales del Este.

Imagen: En As

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Quienes viven en hogares llenos de cosas, desorganizados o sucios son más propensos a comenzar el día agobiados, con problemas para concentrarse o con menor rendimiento. Imagen: thatbricklife.com

ACUMULAR: Cómo y porqué deshacerte de lo que NO NECESITAS

La época que comienza con el Día de Acción de Gracias y que termina con la llegada del Año Nuevo es una de las más activas para las estafas.

WhatsApp red de estafas, las cinco más recurrentes en el 2022