in

Christian Pulisic demuestra que merece ser el heredero de Landon Donovan como nuevo ‘Capitán América’

Bien recibida la actuación de Pulisic

Bien recibida la actuación de Christian Pulisic

Christian Pulisic es el jugador más famoso en la lista de USMNT. Pero eso solo mejora su liderazgo en el equipo, sabiendo que alguien como “Spiderman” que viste la camiseta número 10 del equipo tiene mucha responsabilidad, especialmente durante la Copa del Mundo.

Pulisic estuvo allí cuando su equipo y su país más lo necesitaban

Anotó el gol de la victoria para Estados Unidos. En su último partido de grupo en la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, terminó segundo en su grupo y avanzó a los últimos 16. El grupo, por detrás de Inglaterra.
Las similitudes entre Landon Donovan y Christian Pulisic

Durante décadas, cada vez que alguien mencionaba a la Marina de los EE. UU., recordaba a Landon Donovan. Después de su retiro, Estados Unidos tuvo problemas e incluso se perdió la Copa del Mundo de 2018.

A pesar de la incertidumbre actual, la U.S. Soccer mira hacia el futuro y se embarca en un proyecto que tiene como objetivo la Copa del Mundo de 2026. Que será coanfitrión con Canadá y México.

Christian Pulisic, uno de esos jugadores jóvenes destacados que surgieron de su sistema de desarrollo y aspiraron al estrellato, terminó su carrera juvenil en el extranjero como habitual en el club más grande de la UEFA.

Ahora viste la camiseta USMNT No. 10, y muchos parecen encantados de tener un nuevo “Capitán América” . Que, como un Landon Donovan de su época, ahora defiende las barras y estrellas con habilidad, coraje y uniforme de liderazgo.

Christian Pulisic dice que está listo para jugar contra Holanda el sábado

TE PUEDE INTERESAR
Tom Brady: 'Me retiro. Para siempre.


Christian Pulisic, el héroe y uno de los jugadores más importantes de los Estados Unidos contra Irán, fue llevado al hospital después de lesionarse en el último partido del grupo USMNT.

Pulisic entregó una actualización y se declaró listo para la eliminatoria de octavos de final de la Copa Mundial 2022 del sábado en Qatar contra Holanda.

Imagen: Twitter

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bótox: Su uso más allá de la belleza

Al Thawadi declaró que al menos 400 trabajadores de la construcción murieron en la construcción de los estadios

La construcción del estadio de Qatar resultó en la muerte de muchos trabajadores migrantes