in

Argentina, de fiesta a la final con Messi y con Julián

Fue una fiesta de emociones y de fútbol, con autoridad colectiva. La Scaloneta Argentina goleó a Croacia y buscará el domingo su tercer Mundial

Fue una fiesta de emociones y de fútbol, con autoridad colectiva. La Scaloneta Argentina goleó a Croacia y buscará el domingo su tercer Mundial

Leo la rompió: hizo el primero y sirvió el tercero. Julian Álvarez fue el principal cómplice del ’10’: le hicieron el penalti y gritó por duplicado.

El genio, el socio distinto que en cada partido encuentra y el equipo que siempre responde disparan emociones para la memoria. Conmueven.

Sacuden los corazones celestes y blancos. También invitan a los neutrales al reconocimiento y a la admiración. Hay una fiesta en el imponente Lusail. 

Es para gozarla. Es la fiesta de Messi y de Álvarez, de Julián de la Scaloneta de Argentina.

Messi y Julián Álvarez llevan a Argentina a la final del Mundial
Messi y Julián Álvarez llevan a Argentina a la final del Mundial Imagen: La Jornada

La fiesta de esta Argentina que salta a la final de Qatar 2022, donde espera al vencedor del Francia-Marruecos, con una autoridad descomunal y con otros matices que erizan la piel, porque sucede en el primer Mundial que Diego mira desde el cielo y que coincide con el primero en que Leo maradonea en la tierra. Todo es demasiado fuerte.

De fiesta Argentina  se mete en su sexta final de Copa del Mundo arrodillando a una Croacia que se distingue por su resiliencia, subcampeona en Rusia, con el antecedente de haber eliminado a Brasil en cuartos.

Sin embargo, la albiceleste primero la estudia y apenas descubre una posibilidad la destroza con dos golpes.

Luego, el nocaut con una maravilla. Siempre con un Messi extraterrestre, el mejor de los Mundiales por escándalo.

Ahora con otro cómplice. Esta vez el socio de travesuras fue Julián así como contra Países Bajos lo había sido Dibu Martínez.

TE PUEDE INTERESAR
¿NFL tendrá un campeón que jamás ha ganado el Super Bowl? Ya pasó en MLB y la NBA recientemente

Esta vez la albiceleste no sufrió. No se durmió, no se quebró, nada regaló. Todos crecieron. El 10 siguió maradoneando y Julián acompañando y la fiesta continuo.

Llegó el 3-0 con el baile de Leo a Guardiol y el toque de Álvarez. No importa lo que suceda el domingo todo sera una fiesta. Argentina y Messi ya ganaron.

Imagen: Medio Tiempo

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

l récord que Messi igualó a Maradona y Pelé En su memorable jornada ante Croacia, en semifinales de Qatar 2022, Lionel Messi igualó las ocho asistencias de dos cracks de la historia de la Copa del Mundo

El récord que Messi igualó a Maradona y Pelé

El Canelo Álvarez es el campeón absoluto de los pesos supermedianos, lo que lo convierte en uno de los boxeadores más destacados de todo el planeta, lo cual lo convierte en un hombre millonario.

Canelo se convierte en el segundo atleta con más ingresos por minuto en todo el planeta