La apuesta del Al-Hilal, máximo rival del Al-Nassr, contempla el “mejor contrato de la historia” para Lionel Messi, superando la oferta de Cristiano Ronaldo.
Luego del prominente contrato que el Al-Nassr ofreció a Cristiano Ronaldo. Ahora, el Al-Hilal, su máximo rival, realizó una oferta para llevarse a Lio Messi a la Liga Árabe. Con un contrato catalogado como el “mejor de la historia” por 400 millones de euros anuales mas premios y montos por patrocinios.
Los últimos años parecían ser el epílogo de las trayectorias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Las dos figuras más destacadas del futbol mundial de los tiempos modernos; una rivalidad sin precedentes que, sin duda, no volveremos a ver en mucho tiempo.
De alguna forma, el mundo del futbol estaba preparado para ver nacer a una nueva rivalidad deportiva protagonizada por el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland. Los dos jugadores jóvenes que más han llamado la atención en los últimos años. No obstante, el fin no ha llegado y, de hecho, la respuesta a “¿quién es mejor entre el argentino y el portugués?”. Parece haberse resuelto en la reciente Copa del Mundo de Qatar.
El debate, por supuesto, es meramente subjetivo, pero lo que no debe quedar fuera del análisis es el hecho de que Messi es, al día de hoy, uno de los dos futbolistas más rentables para las marcas.

En ese sentido, tiene un valor de 50 mil millones de euros. Además, actualmente tiene un contrato con el club parisino por medio del cual recibe un salario anual de 40 millones de euros.
Ahora, luego de consolidarse como campeón del mundo tras vencer a Francia. El nombre de Lionel Messi parece irse todavía más arriba. Pues, al final, si algo le hacía falta a “la pulga” era conseguir el título mundial, el mismo por el que muchas veces se le llegó a criticar.
Primero CR7 y, ahora, Liga Árabe va por Messi: ofreciendo 400 millones de euros al año. El 2023 llegó con una noticia que ya se venía rumorando desde hace un tiempo: el traspaso de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de la Liga Profesional Árabe. Con un contrato de 200 millones de euros anuales, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia.
Imagen: Marca
GIPHY App Key not set. Please check settings