in

Aborda los rumores de su supuesto segundo regreso de Tom Brady de la NFL a los Miami Dolphins

El quarterback retirado deja las cosas claras sobre su supuesto regreso a la NFL posiblemente en los Miami Dolphins

El quarterback retirado deja las cosas claras sobre su supuesto regreso a la NFL posiblemente en los Miami Dolphins

Imagina que todo lo que ha pasado Tom Brady en el último año ha sido en vano y el legendario quarterback toma la decisión de jugar un año más y posiblemente en los Miami Dolphins. Las críticas en su contra serían duras, pero mucha gente estaría encantada de poder ver jugar a GOAT nuevamente.

Informes recientes sugieren que los Miami Dolphins intentan convencerlo de que regrese por una temporada más. The Rich Eisen Show informó esto, pero aún no teníamos idea de si Tom Brady reaccionaría o si se quedaría callado. Ciertamente, un completo silencio por su parte lo pondría en aprietos y los rumores en Miami aumentarían. Pero Brady sí respondió, lo hizo con una broma.

Si este tuit indica algo, es que Tom Brady se está divirtiendo en su retiro, pero no parece dispuesto a regresar y encajaría n los Miami Dolphins. Ten en cuenta que ya dijo que comenzaría su carrera en Fox Sports hasta finales de 2024. Mientras que algunos usuarios de Twitter piensan rotundamente que está mintiendo y que regresará, otros llevaron esa referencia al gatito al extremo.

Aborda los rumores de su supuesto segundo regreso de Tom Brady de la NFL a los Miami Dolphins
Aborda los rumores de su supuesto segundo regreso de Tom Brady de la NFL a los Miami Dolphins. Imagen:Marca

Lo que sea que Tom Brady quiso decir, confirma que estos rumores no son ciertos en absoluto. Sin embargo, todos sabemos cómo a veces rueda el GOAT. Puede cambiar su postura en un abrir y cerrar de ojos y podríamos verlo preparado durante la pretemporada.

¿Por qué Miami es una posibilidad real para Tom Brady?

Los Miami Dolphins son quizás el único equipo de la NFL que realmente puede convencer a Tom Brady para que regrese por segunda vez. Las razones de esto no son tan difíciles de adivinar, dado que dos de sus hijos viven allí. Tom Brady quiere seguir criando a sus hijos con Gisele Bündchen y jugar al fútbol americano una temporada más si es posible.

TE PUEDE INTERESAR
Histórica NBA: sólo cuatro equipos están eliminados de los Playoffs a dos semanas del final

Por ahora, sigue retirado. Pero eso puede cambiar rápidamente y estamos aquí para ello. De cualquier manera, ya demostró que puede seguir jugando al más alto nivel durante al menos un par de años más.

Imagen: Dolphinseer

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Niño murió olvidado en auto, por altas temperaturas en Port St. Lucie

El fútbol femenino cómo ha evolucionado hoy en el día de la Mujer

El fútbol femenino cómo ha evolucionado hoy en el día de la Mujer