in

Se vuelve viral funeral celebrado en una discoteca en El Salvador; era la última voluntad del fallecido

El fallecido era un amante de la fiesta y por eso quisieron despedirlo como a él le hubiera gustado

El fallecido era un amante de la fiesta y por eso quisieron en su funeral despedirlo como a él le hubiera gustado

A pesar de todo el dolor que puede sentir una familia por la muerte de un ser querido. La mayoría siempre se esmerará por cumplir su última voluntad. Pese a que esta sea una de las ideas más inverosímiles y locas que cualquiera pudiera imaginarse.

Sobre el tema, en redes sociales se ha vuelto viral un video de un curioso velorio celebrado en El Salvador. En donde se puede ver a un ataúd en color blanco, con la tapa abierta, justo colocado en el centro de la pista de baile de una discoteca.

También, en el clip se puede apreciar a una mujer haciendo algunos pasos de baile y giros al lado del féretro, mientras suena una colorida y rítmica melodía. Además, alrededor del féretro hay otras personas rodeándolo, otros observan la escena y algunos otros graban el momento o se toman un trago.

Según algunos medios locales, el funeral del fallecido se llevó a cabo en la discoteca porque esta habría sido su último deseo. Algunos familiares del occiso indicaron que el hombre amaba la fiesta. Y por eso quiso que su último adiós se realizara de esta manera, muy poco peculiar, pero sí alegre.

TE PUEDE INTERESAR
Nayib Bukele se inscribe a la precandidatura para reelegirse como presidente de El Salvador

Familiares del occiso dijeron a medios locales que el hombre amaba la fiesta y por eso quiso que su funeral se realizara de esta, poco peculiar, pero alegre forma.

Se vuelve viral funeral celebrado en una discoteca en El Salvador; era la última voluntad del fallecido

“Bueno, así lo despedimos, al ‘Rey del vinagre’, nuestro amigo Darwin. No es un adiós, sino un hasta pronto”, se le escucha decir el DJ de la discoteca.

Luego de que el clip de este funeral se viralizara, generó diversas opiniones entre los internautas. Algunos criticaron la forma en que se realizó, mientras que otros mostraron su apoyo.

Imagen: DiarioNY

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tratamientos corporales principales beneficios

Tratamientos corporales principales beneficios

Accidente entre camión y autobús escolar deja al menos 3 muertos y 15 heridos en Ohio

Accidente entre camión y autobús escolar deja al menos 3 muertos y 15 heridos en Ohio