in

Pareja en la India vendió a su bebé para comprarse un iPhone y cumplir su sueño de ser influencers

El matrimonio obtuvo cerca de $1,200 por su hijo, con el que pagaron el teléfono y un viaje con la intención de generar contenido fuera de su ciudad

El matrimonio obtuvo cerca de $1,200 por su hijo, con el que pagaron el teléfono iPhone y un viaje con la intención de generar contenido fuera de su ciudad

Hasta dónde puede llegar una persona con tal de alcanzar la fama? Hay quienes sí se atreven a hacer terribles cosas con tal de alcanzar ese reconocimiento público.

Ese es el caso de una pareja de Bengala, región norte de la India. Conformada por unos jóvenes identificados como Sathi y Jaydev, los cuales se atrevieron a vender a su bebé de 8 meses. Para así obtener los recursos necesarios para comprarse un iPhone y así cumplir su sueño de convertirse en influencers.

De acuerdo al medio local Times of India, estos padres vendieron a su bebé a una de sus vecinas, una mujer identificada como Priyanka Ghosh. A los pocos días, otras personas que vivían a su alrededor, se percataron que la pareja salía sin su hijo y los notaron despreocupados.

Además, alguien se percató que el matrimonio traía consigo un iPhone 14, teléfono que en aquel país tiene un costo aproximado de $1,200 dólares. Un gasto que dado su nivel socioeconómico no podían permitirse, así que esto levantó las sospechas de que algo habían hecho con su hijo para obtener el dinero necesario para comprar el smartphone.

Pareja en la India vendió a su bebé para comprarse un iPhone y cumplir su sueño de ser influencers

De hecho, fueron algunos familiares de la pareja quienes alertaron a las autoridades. De inmediato se inició una investigación del caso, descubriendo que, en efecto, la pareja había venido a su hijo y así pudieron adquirir el iPhone.

La policía logró detener a la vecina que compró al bebé y un par de días después a la madre, quien admitió su culpabilidad en el hecho. Argumentando que ella y su esposo quería comprarse un nuevo teléfono para convertirse en influencers de viaje.

TE PUEDE INTERESAR
Cirque Italia: De regreso a Port St. Lucie

De hecho, la pareja no solo adquirió el iPhone. Sino que pagaron el primer boleto a otra ciudad de Bengala en donde grabarían su primer video.

El hombre logró darse a la fuga y hasta el momento, se desconoce su paradero. Lo más triste es que se supo que este ya había intentado vender a su hija mayor, de 7 años, con el afán de perseguir el mismo objetivo.

Imagen: Tu Nota

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Autoridades de Texas refuerzan barricada de alambre en la frontera sur pese a orden del gobierno para retirarla

Autoridades de Texas refuerzan barricada de alambre en la frontera sur pese a orden del gobierno para retirarla

La libertad para votar sigue en peligro

La libertad para votar sigue en peligro