in

Estas ciudades de EE. UU. tienen el peor tráfico, según un nuevo informe

Después de ser enviados a trabajar desde casa durante la pandemia de COVID, muchos han vuelto a trabajar en la oficina, al menos a tiempo parcial

Después de ser enviados a trabajar desde casa durante la pandemia de COVID, muchos han vuelto a trabajar en la oficina, al menos a tiempo parcial. Es probable que esa tendencia continúe: un informe reciente de Resume Builder encontró que el 90% de las empresas planean regresar a la oficina para fines de 2024. 

Regresar a la oficina también significa regresar a las carreteras en las horas pico, si aún no lo ha hecho. 

Como habrás adivinado, el tráfico en las horas punta en algunas ciudades es peor que en otras. La empresa de software de navegación TomTom publicó recientemente su índice de tráfico anual para 2023. Utilizando más de 600 millones de sistemas de navegación para automóviles y teléfonos inteligentes para analizar las tendencias de los desplazamientos.

De las 387 ciudades analizadas en todo el mundo, la compañía encontró que la velocidad promedio del tráfico en 228 disminuyó en comparación con 2022. Lo que significa que los conductores tardan más en llegar del punto A al punto B. 

En general, TomTom encontró que Dublín, Irlanda, fue la ciudad más congestionada del mundo el año pasado, con viajeros que pasaron 153 horas en el tráfico.

Más cerca de casa, TomTom revisó 80 ciudades de EE. UU. en función de los tiempos de viaje promedio, la congestión y la velocidad promedio durante las horas pico. 

La ciudad de Nueva York se clasificó como la peor en cuanto a tráfico se refiere. Según la investigación de TomTom, en promedio, los viajeros en el corazón de la ciudad pasaron casi 25 minutos conduciendo aproximadamente 10 kilómetros (6 millas) en 2023, un aumento de 20 segundos con respecto a 2022. Esta es la vigésima distancia más larga del mundo. 

Estas ciudades de EE. UU. tienen el peor tráfico, según un nuevo informe

Estas cinco ciudades de EE. UU. tuvieron los tiempos de viaje promedio más largos, cubriendo aproximadamente 6 millas, determinó TomTom: 

  1. Ciudad de Nueva York: 24 minutos y 50 segundos
  2. Washington, DC: 21 minutos y 20 segundos
  3. San Francisco: 20 minutos y 30 segundos
  4. Boston: 19 minutos y 10 segundos
  5. Chicago: 17 minutos y 40 segundos
TE PUEDE INTERESAR
Venezuela exporta 250 mil barriles de crudo a EE.UU

De los anteriores, solo Chicago vio mejorar su tiempo de viaje en comparación con 2022, según descubrió TomTom, aunque fue solo 10 segundos. El tiempo de viaje de San Francisco no cambió.

Indianápolis, por otro lado, experimentó la mayor mejora en el tiempo de viaje en comparación con 2022, cayendo 2 minutos y 10 segundos. Sin embargo, no fue una de las ciudades con el tiempo de viaje promedio más corto, alrededor de 6 millas. 

Los conductores de Oklahoma City necesitaron sólo 8 minutos y 40 segundos para recorrer esa distancia en el corazón de la ciudad. Los desplazamientos fueron más rápidos en estas cinco ciudades de EE. UU. el año pasado, según TomTom: 

  1. Oklahoma City: 8 minutos y 40 segundos
  2. Knoxville, Tennessee: 8 minutos y 50 segundos
  3. San Diego: 9 minutos
  4. Siracusa y Albany, Nueva York; Detroit; Dayton, Ohio: 9 minutos y 10 segundos
  5. Jacksonville, Florida y Fresno, California: 9 minutos y 20 segundos

TomTom también clasificó las ciudades según la congestión del tráfico calculando el tiempo promedio que los viajeros pasan conduciendo un viaje de 6 millas dos veces al día en las horas pico. 

Una vez más, los conductores de la ciudad de Nueva York tuvieron la peor situación, perdiendo 112 horas debido al tráfico en las horas pico a lo largo de 2023.

La siguiente peor ciudad fue Los Ángeles, donde los conductores perdieron 89 horas debido a la congestión. Sólo en otras tres ciudades (Boston, Chicago y Washington, DC) los conductores perdieron más de 80 horas.

Los conductores de otras ciudades de Nueva York, así como de Ohio, sufrieron la menor congestión. Era Akron, Ohio, donde los viajeros estaban en mejor situación, perdiendo sólo 10 horas por el tráfico en las horas pico. Otras ciudades al final de la lista fueron Syracuse, Nueva York, y Omaha, Nebraska, a las 11 horas; Albany y Dayton a las 12 horas; y Cleveland, Ohio; Tulsa, Oklahoma, y ​​Greensboro, Carolina del Norte, a las 13 horas. 

Estas ciudades de EE. UU. tienen el peor tráfico, según un nuevo informe

Estos tiempos cambiaron ligeramente cuando TomTom analizó las áreas metropolitanas frente a los centros de las ciudades. 

TE PUEDE INTERESAR
¿Listo para la totalidad? Aquí hay una lista de ciudades que experimentarán un eclipse total.

En el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, por ejemplo, el tiempo promedio para conducir aproximadamente 6 millas se redujo a 13 minutos, la misma cantidad de tiempo que necesitaban los conductores en el área de Honolulu. También se ubicaron entre los cinco primeros con peores tiempos de manejo McAllen, Texas, con 12 minutos y 40 segundos, y Los Ángeles, una ciudad que ocupó el noveno lugar en general en los EE. UU. cuando solo se estudiaron los centros de las ciudades, con 12 minutos y 10 segundos.

Al observar los desplazamientos en áreas metropolitanas, TomTom descubrió que en 11 de ellas, el tiempo promedio es inferior a 9 minutos: Greensboro; Winston-Salem, Carolina del Norte; Little Rock, Arkansas; Birmingham, Alabama; Hartford, Connecticut; Kansas City, Misuri; Columbia, Carolina del Sur; Oxnard, California; Siracusa; Knoxville y Dayton. 

He aquí un vistazo a las cinco áreas metropolitanas donde los viajeros perdieron más (y menos) tiempo debido a las horas pico en 2023: 

Áreas metropolitanas con más tiempo perdido debido a las horas picoTiempo perdidoÁreas metropolitanas con menos tiempo perdido por las horas picoTiempo perdido
los Angeles50 horasGreensboro9 horas
Honolulú48 horasAkron9 horas
San Francisco44 horasDayton10 horas
miami41 horascleveland10 horas
San Jose39 horasWinston-Salem11 horas

Por supuesto, el tráfico y los tiempos de viaje variarán según el tamaño de la ciudad y la hora a la que te diriges al trabajo. Puede ver el informe completo de TomTom aquí .

El año pasado, INRIX, una empresa de datos y análisis especializada en transporte, lanzó su propio Global Traffic Scorecard . Los resultados fueron en gran medida similares: los viajeros de Chicago perdieron la mayor cantidad de tiempo debido al tráfico en 2022 con 155 horas, seguidos de Boston (134 horas) y Nueva York (117 horas). 

Hay un rayo de esperanza para quienes salen a la carretera este año en comparación con el año pasado. Se prevé que los precios del gas bajen en 2024 , según GasBuddy, que señaló la capacidad de Estados Unidos para producir más petróleo crudo que cualquier otro país. 

“Seguimos recuperándonos de cosas como la pandemia, que trajo muchos desequilibrios, mucha inflación muy alta, que ahora se está desacelerando. Y en algunos casos retrocediendo”, dijo en Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo de GasBuddy. Diciembre.

Imagen: Wfla

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Niño murió arrastrado por autobús escolar de Florida cuando trataba de recuperar una pelota

Niño murió arrastrado por autobús escolar de Florida cuando trataba de recuperar una pelota

Floridanos todavía están preocupados por el seguro de propiedad

Floridanos todavía están preocupados por el seguro de propiedad