in , ,

Me GustaMe Gusta

Cirque Italia: De regreso a Port St. Lucie

El primer circo acuático rodante en los Estados Unidos, Cirque de Italia regresa a Port St. Lucie con su espectacular show

El primer circo acuático rodante en los Estados Unidos, Cirque de Italia regresa a Port St. Lucie con su espectacular show.

¿Una que otra vez te ha pasado que tu sueño es tan real como de repente si ya lo hubieras vivido?Cirque de Italia considerándolo todo, te trae este año una mágica aventura. Esta es una escapada que no te puedes perder de este espectáculo show. 

Alguna vez has deseado poder devolver el tiempo?

Regresar a días más sencillos y felices llenos básicamente de bailes, salidas al autocine, icónicos autos americanos y gruesas patillas. Así que indudablemente saca tu falda de vuelos y chaqueta de cuero del armario. 

Los artistas de Cirque Italia están listos para llevarte a un tiempo donde los hula-hulas y fuentes de soda eran abundantes, Elvis Presley dominaba las frecuencias radiales, el pelo con gel era la última moda y la mayor preocupación para los padres eran las carreras clandestinas de autos.
Cirque Italia trae un show que te lleva a través del tiempo a la década de los años 50’s.

Los artistas de Cirque Italia están listos para llevarte a un tiempo donde los hula-hulas y fuentes de soda eran abundantes, Elvis Presley dominaba las frecuencias radiales y adicionalmente el pelo con gel era la última moda, hasta entonces la mayor preocupación para los padres eran las carreras clandestinas de autos, después de todo, solo es pura diversion .

Acompáñanos en este viaje donde un adolescente obsesionado con la década de los ‘50 sueña que tiene la oportunidad de experimentar y lo mas importante vivir dicha época. 

En primer lugar uno de sus más valiosos recursos en Cirque Italia es la multiculturalidad.

Sus talentosos artistas provienen de diferentes países como Argentina, Brasil y Rumania, entre otros.

A través de un riguroso proceso de selección, además cada año presentamos los mejores malabaristas, acróbatas, contorsionistas, trampolín  y hasta la rueda de la muerte!

Pero si quieres saber más de este espectáculo

TE PUEDE INTERESAR
La salud mental y su impacto en la violencia armada

Entonces no debes perderte esta mágica aventura y poder descubrir las maravillas que tienen preparadas, es una historia muy agradable con muchos sueños mágicos.

Desde su fundación en 2012, Cirque Italia se ha propuesto crear entretenimiento de lujo apto para todo tipo de público. Cualquier edad es bienvenida a disfrutar de nuestro espectáculo sin animales.
Cirque Italia, el primer circo acuático rodante en los Estados Unidos.

Desde su fundación en 2012, aunque el Cirque Italia se ha propuesto crear entretenimiento de lujo apto para todo tipo de público.

Cualquier edad es bienvenida a disfrutar de nuestro espectáculo, ademas no hay maltrato animal ya que el show es sin animales.

Enero 12 al 16 del 2023

Dirección: 31 Piazza Dr. Port St. Lucie, FL 34986

Clover Park Stadium

– Bajo la impresionante carpa Blanca y Azul 

   12 Enero – Jueves: 7:30pm 

   13 Enero – Viernes: 7:30pm

   14 Enero – Sábado: 1:30pm, 4:30pm & 7:30pm

   15 Enero – Domingo: 1:30pm & 4:30pm

  16 Enero – Lunes: 7:30pm (Dia de Martin Luther King Jr)

Para más información, visita www.cirqueitalia.com y no te olvides chequear todas nuestras redes sociales!

El show del Cirque Italia ofrece una entrada para niño gratis con cada entrada a precio regular de adulto en los niveles 2 o 3. Recuerde esta oferta no puede ser combinada con ningún otro descuento o promoción.

Porque es importante llamar o enviar un texto al 941-704-8572 es para obtener el código de descuento perteneciente a su locación.

Puedes adquirir tus boletos a través de nuestro sitio web o vía telefónica: (941) 704-8572.

Horario de la boletería:

La oficina de ventas de boletos abre los martes de la semana del espectáculo.

Días que NO hay espectáculo: 10am – 6pm

Días que SÍ hay espectáculo: 10am – 9pm

Imagenes: Cirque Italia

Avatar

Written by El Hispano

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Argentina clasificó a semifinales del Mundial Qatar 2022 tras un infartante partido que se resolvió en los penales.

Argentina avanza a semifinales de la mano de Messi… ¡Y del Dibu Martínez!

Lo confirmó una vez más siendo el primer combinado africano en colarse en semifinales y robó el sueño a Cristiano Ronaldo de hacer historia y terminar su etapa a nivel internacional con su mayor logro.

Marruecos hace historia y termina con el sueño de Cristiano y Portugal