in

2022 Infiniti QX60

De acuerdo a la EPA, el rendimiento de combustible de la Suv Infiniti QX60 se estima en 21 millas por galón en la ciudad y 26 millas por galón en la carretera.

De acuerdo a la EPA, el rendimiento de combustible de la Suv Infiniti QX60 se estima 21MPG en la ciudad y 26MPG en carretera.

La Infiniti QX60 portan tracción delantera, y se les puede equipar de manera opcional con tracción en los cuatro neumáticos. 

Motor disponible: V6 de 3.5 litros que produce 295 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque, empatado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Accesorios, la versión Pure viene con rines de 18 pulgadas, asientos de cuero, faros frontales LED, moonroof panorámico, puerta trasera de apertura eléctrica.

Volante térmico, asientos delanteros térmicos con ajuste lumbar, sensores de estacionamiento, pantalla touch screen de 12.3 pulgadas, compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y más. 

Además, viene con sensores traseros de estacionamiento, pantalla central touch screen de 12.3 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y más.

Dispositivos de seguridad, monitoreo puntos ciegos, mitigación colisión frontal con frenado automático de emergencia, advertencia de abandono de carril, alerta de cruce de tráfico trasero.

Infiniti QX60 Luxe, rines 20 pulgadas, sensores delanteros de estacionamiento, cámara de vista de 360 grados, pantalla para el conductor de 12.3 pulgadas, asientos delanteros con ventilación, volante de ajuste eléctrico y sistema de navegación; además de cuestiones de seguridad como control crucero adaptable, reconocimiento de señales de tránsito y otros dispositivos.

La tercera versión, la Infiniti QX60 Sensory, incluye todo lo anterior, y añade asientos delanteros con función de masaje, purificador de aire, sistema de sonido Bosé de 17 pulgadas, luz interior ambiental mejorada, carga inalámbrica de dispositivos inteligentes y asientos térmicos en la segunda fila, por mencionar algunos ejemplos. 

Finalmente, tenemos la versión Infiniti QX60 Autograph, que viene con todo lo ya mencionado y agrega techo en color negro, con rieles para equipaje en el mismo tono, faros frontales adaptables, asientos en cuero de alta gama, espejo retrovisor digital, paquete de remolque (con tracción en las cuatro ruedas) y más.

TE PUEDE INTERESAR
Calor extremo puede afectar su auto y ocasionarle gastos inesperados

Hay una serie de accesorios opcionales disponibles, por favor consulte a su concesionario Infiniti de confianza para mayor información.

En cuanto a su interior la Infiniti QX60, tiene un diseño impecable, rebosante de tecnología y lujo por doquier. 

Y en cuanto a la conducción, la transmisión y la aceleración responden rápidamente, haciéndola más que ideal para llevarla a las autopistas.

Consumo en ciudad: 21 MPG

Consumo en carretera: 26 MPG

Precio base sugerido: $47,875

Arturo Durán es escritor independiente, especializado en temas de autos.

Envíe su opinión a larturoduran1@hotmail.com

La 2022 Infiniti QX60 es una SUV de lujo, que se ofrece en cuatro versiones: Pure, Luxe, Sensory y Autograph.

Todas portan tracción delantera, y se les puede equipar de manera opcional con tracción en los cuatro neumáticos

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Al Thawadi declaró que al menos 400 trabajadores de la construcción murieron en la construcción de los estadios

La construcción del estadio de Qatar resultó en la muerte de muchos trabajadores migrantes

Durante el mes de Noviembre, la tasa de desempleo se mantuvo en el 3.7% sin cambios, según datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales

En Estados Unidos, el desempleo se mantiene estable