Beneficios de las Sueroterapias

Sueroterapia Beneficios

¿Sueroterapia, beneficios? Las nuevas terapias con sueros o sueroterapias son la alternativa de moda que ayuda en temas de salud y estética. Es una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su autocuración fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas.

El objetivo de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el paciente, que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades crónicas, esto lo hace a través del estudio de la medicina biológica.

1. ¿La sueroterapia es un método nuevo?

El método no es nuevo. Hace más de cincuenta años en Baltimore, Estados Unidos, el doctor John Myers inventó un tratamiento que mezclaba magnesio, calcio y vitaminas B y C con el fin de tratar como un método alternativo una amplia variedad de enfermedades.

2. ¿En qué consiste la sueroterapia y cuál es su objetivo?

Consiste en administrar de forma intravenosa sueros específicos que favorecen la auto curación y el buen funcionamiento de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, minerales, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades específicas de cada persona, y sin hacer uso de preservantes artificiales.

 

Image result for EN QUE CONSISTE LA sueroterapia

 

3. ¿Qué debo hacer para poder aplicarlo?

La sueroterapia es totalmente personalizada según las necesidades de cada persona. Antes de iniciar un tratamiento de sueroterapia es importante realizar una evaluación clínica y examen físico completo con el médico especialista, quien determinará la conveniencia de la aplicación, la duración y el tipo de suero terapia a utilizar.

4. ¿Cuáles personas son candidatas para usarlo?

Cualquier persona puede hacer uso de sueroterapia, pacientes con enfermedades agudas o crónicas degenerativas, en estados convalecientes después de una enfermedad u operación, personas con alta carga de trabajo y estrés, personas obesas o deportistas, o simplemente personas sanas que buscan prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

En el área de salud las sueroterapias ayudan en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripas recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.

Para la parte estética, las sueroterapias ayudan a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas y ayuda a adelgazar.

5. ¿Qué tipos de sueroterapias existen y cuáles son sus beneficios?

Existen varios tipos de sueros y cada uno con diferentes beneficios, por ejemplo algunos de los más usados son, la Megadosis de vitamina C: es antioxidante, antitumoral, desintoxicante y revitalizadora. El suero Anti obesidad: reactiva el metabolismo de los lípidos, los acelera, y transforma los ácidos grasos en energía. El suero Anti envejecimiento: se utiliza para renovar las células internas y externas de los órganos y tejidos del cuerpo. El suero Anti estrés: potencia la secreción de las hormonas que inducen la relajación, el sueño y atenuando la ansiedad. El suero Anti anemia: aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre, permitiendo a las personas sentirse más activas. Los sueros Bioxigenantes: fortalecen el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas. Incluso, podemos combinar diferentes sueros entre sí para potenciar los resultados.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: calzado y texto

6. ¿Existe algún efecto adverso y cuánto tiempo dura su aplicación?

No genera efectos secundarios. Es un tratamiento ambulatorio, que no requiere hospitalización, con una duración en su aplicación de treinta a cuarenta minutos y luego de esto puedes reintegrarte de inmediato a tus actividades.

7. ¿En cuánto tiempo vemos sus efectos en el cuerpo?

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos y acelerando la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. Mientras más temprano se empieza con este tratamiento funcionará mejor, previniendo la degeneración de las células y el daño en el ADN.

Es importante complementar cualquier sueroterapia con un cambio de hábitos saludable, es decir, mejorar la alimentación, dormir las horas adecuadas, recrearse para bajar los niveles de estrés e integrar actividad física a la rutina diaria.

Beneficios de las Sueroterapias

De acuerdo a la necesidad del paciente, se pueden armar las combinaciones de sueros adecuadas para:

  •  Desintoxicar el cuerpo
  •  Adelgazar o combatir la obesidad
  •  Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello
  •  Revitalizar el cuerpo
  •  Mejorar la salud en general del organismo
  •  Subir las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades
  •  Regular el insomnio
  •  Mejorar la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y la salud cerebral
  •  Mejorar la salud sexual
  •  Reducir la adicción a la nicotina
  •  Retardar el envejecimiento
  •  Reactivar las funciones hígado, páncreas y vesícula biliar
  •  Mejorar estados de agotamiento o fatiga crónica
  • Reducir los efectos del estrés
  • Revitalizar la piel o eliminar la resaca

¿Cómo funciona la sueroterapia?

Related image

Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.

Los oligoelementos son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.

La cantidad de sesiones y tiempo depende de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. Debido a su aplicación intravenosa, sus efectos son más rápidos, notando sus beneficios de manera casi inmediata.